Conoce qué viene para tu signo en estos días y qué te puede ayudar (segunda semana julio)



ARIES 
Las tradiciones siempre conllevan a remitirnos a instancias de lo que se entiende es lo correcto, sería bueno no dejarlas de lado en este período. Apelar a lo que se debe más que a lo que se quiere abre puertas por estos días. Será más respetable si demuestra seguir las reglas.
Número: 5, ser tradicional no necesariamente implica estar pasado de moda.
Color: Gris, para hacerles ver la realidad.


TAURO
Vienen con vibras que cada vez atraen más lo positivo, y aunque ha sido poco equilibrado el transcurrir, aun así el éxito se verá reflejado en aquello que anhelan alcanzar. No perder el norte ante los regalos. Tomen con calma las cosas que se vienen, porque aun siendo buenas pueden aturdir.
Número: 21, la fortuna les rodea, atrápenla.
Color: Celeste, para darles Tranquilidad ante lo mucho que venga.


GÉMINIS 
Maravillosa semana llena de buenas energías que deben saber canalizar en beneficio de ustedes, amigos le dan la mano. Escuchar las nuevas propuestas con calma y lógica para elegir la mejor. Sabrán recolectar triunfos esta semana.
Número: 19,  les corresponde esta semana y avisa que los regalos positivos llegan este período sugiere que evalúe cual es el comunidad correcta que le corresponde para quedarse en el mejor lugar.
Color: Turquesa, para darles Atractivo.


CÁNCER
Tienen la energía y ahora llega la fortaleza para seguir adelante en aquello que les interesa emprender, no hay excusas para no continuar. Entender que estos días son super poderosos para ustedes, aprovéchenlo.  Se viene muy positivo este período.
Número: 1, no duden y avancen mantengan el ritmo que van al éxito.
Color: Dorado,  para proyectar frente a los demás Presencia.


LEO 
Recomenzar es parte de lo que debemos hacer para seguir en esta vida que nos toca, siempre con ánimo y fuerza, por nosotros y por los que amamos. seguir en esta rueda hasta encontrar la buena fortuna. Renovar reactiva las vibraciones positivas en favor de atraer lo bueno.
Número: 12,  todo se puede hacer maravillosamente bien sin prepotencia.
Color: Azul, para proyectar frente a los demás Armonía.



VIRGO 
Buenas vibraciones para esta semana que permiten aquello que tanto costó alcanzar se pueda establecer y desarrollar con eficiencia. No dudar que son capaces de lograrlos porque alejan el éxito. si eligen la esperanza, en lugar de las dudas, concretan.
Número: 17, usen su experiencia, o la de otros, para continuar.
Color: Plateado, para proyectar frente a los demás Seguridad.


LIBRA
Paso a paso van haciendo un camino que los lleva a tratar de alcanzar aquello que les interesa, es momento de tomar decisiones. Descartar por lo que realmente es más constructivo para ustedes. Aquello que sea lo más armonioso será lo más acertado.
Número: 6, es importante el beneficio de los otros, pero también el de ustedes.
Color: Beige, para proyectar frente a los demás Orden.


ESCORPIÓN 
Es inevitable, cuando se actúa bien y se va por buen camino, que lo negativo ponga pruebas, pero si siguen pueden superarla. entender que solo depende de uno no dejarse derrotar. Los honores serán para aquellos que yendo por el camino correcto continúen hasta el final.
Número: 7, usen su percepción para elegir el mejor camino.
Color: Amarillo, proyectar frente a los demás Vitalidad.


SAGITARIO
La palabra clave esta semana es paciencia, si la cultivan podrán entender lo que sucede, comprender porque algunas cosas han sucedido de cierta manera, y esperar para actuar. Darle su tiempo a cada instancia para que madure y decante en favor de uno. Todo debe ser en el momento que corresponde para que sea positivo.
Número: 14, sean pacientes incluso con los que ama, y entiendan porque les reclaman su presencia.
Color: Verde, para proyectar frente a los demás Productividad.


CAPRICORNIO
Pocos respiros les han dado las energías negativas, eso pasa cuando el futuro es maravilloso, las trabas son para que no sigan y no triunfen. Entender que si Decretan en negativo en voz alta atraen más males, aunque no estén bien solo Decreten en positivo. Las dificultades pueden aparecer, pero solo es para debilitarlos, sigan y no desfallezcan.
Número: 18, aparecen trabas, supérenlas sugiere que no se rindan, peleen.
Color: Violeta, para proyectar frente a los demás Voluntad.


ACUARIO
Los ideales son hermosos, pero si no se tratan de concretar solo quedan en ilusiones que con el tiempo generan frustración. Emprender para alcanzar concretar y lograr el éxito. Si apelan a su iniciativa personal tendrán esta semana la energía para ser eficientes en las acciones que realicen.
Número 1, ser insistente y constante si, testarudo no quien persevera es artífice de su propio destino.
Color: Rojo, para proyectar frente a los demás Magnetismo.


PISCIS 
Entre tanto alto y bajo el desequilibrio es inevitable, sin embargo solo uno puede autocontrolarse para evitar caer en perder el control, recuerden que son pruebas para sacarnos del camino del éxito. No dejar de usar la lógica ante las pruebas negativas.  La renovación está latente, hagan lo que deben para que esta se dé.
Número: 13, renovar implica cambios, aunque a veces no queramos que se den, si son necesarios hay que hacerlos.
Color: Anaranjado, para proyectar frente a los demás Fuerza.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más