Conoce qué viene para tu signo en estos días y qué te puede ayudar (primera semana julio)


ARIES
Esta semana se reitera el período de reconstrucción en sus vidas, dejar de lado aquello que no es bueno es premisa para ustedes. Ser constante para tomar las mejores decisiones. Todo mejorará en la medida que concienticen donde está lo errado y corrijan.
Número: 20, aparecen instancias nuevas que les abren oportunidades. 
Color: Blanco, para darles Luz en sus decisiones.

TAURO
Es semana de tener mucha suerte en varias cosas que se les van dando en el camino, hay que analizar y aprovechar para no desperdiciar. Tomar lo bueno que la vida les ofrece, no importa no sea lo que quieren, tomarlo atraerá después lo que buscan. Para que las energías positivas fluyan hay que colaborar recibiendo los regalos que llegan.
Número: 10, si saben conducir en calma y razón el éxito no les debe ser ajeno.
Color: Verde, para darles Calma.

GÉMINIS
Vienen de una semana sorpresiva, entran en una semana en la que es importante no duden de lo que son y lo que pueden llegar a lograr para que el éxito sea suyo. No dejarse caer en tentaciones tontas como temer no poder lograr sus objetivos. Es semana en la que deben ser fríos para seguir adelante sin temores ni dudas.
Número: 15, es buen período para ganar en todo sentido o pueden perder, depende de ustedes controlar y seguir en positivo.
Color: Rojo, para darles Fortaleza.

CÁNCER 
Los cambios que arrastran los llevan a tener que empezar de cero, o reordenar todo de tal forma que empiecen de nuevo. Tenerse paciencia a ustedes mismos para evitar entrar en conflictos internos. Su camino irá por donde ustedes decidan encaminarlo, por tanto piensen bien que es lo que van a decidir.
Número: 1, las obstinaciones no tienden nunca a ser productivas, y que conste que no es igual que ser perseverante.
Color: Beige, para darles Paciencia.

LEO
Semana de indecisiones, no es de extrañar porque esas energías están en el aire, y en su caso se marcará más porque tienen vibras que los tientan. Tenerse mucha paciencia para no caer en confusiones que los aturdan. Tendrán dificultades para poder precisar que es lo que quieren y por qué decidirse.
Número: 6, tengan cuidado en no cerrarse, abran su mente y analicen que da luz.
Color: Plateado, para darles Pensamiento Racional.

VIRGO
Cuando algo nos ha alterado al punto de no poder decidir que debemos hacer es importante retomar la calma para reordenar y elegir el mejor camino. No asustarse tratando de ir despacio para no errar. Las energías de equilibrio estarán disponibles en el aire, echen mano a aquellas para ayudarse.
Número: 14, es importante lo material en la medida que no descuiden lo espiritual y afectivo.
Color: Azul, para ayudarles a Autocontrolarse.

LIBRA
Cuando las cosas están difíciles uno debe tomar las riendas de la situación y empoderarse para salir de la prueba en la que se encuentra. Descartar lo que no sirve y enrumbar por el sendero más óptimo para nuestras vidas. Si no despiertan pueden terminar durmiendo el sueño eterno y no salir de ese círculo vicioso.
Número: 5, es uno quien debe dirigir los caminos hacia el cambio en positivo.
Color: Amarillo, para darles el Ánimo de continuar.

ESCORPIÓN
Tener confianza en uno mismo es fundamental para continuar por buen camino, pero ser fanático de nuestras ideas es un extremo nada positivo. Hacer todo en su justa medida, los extremos no son buenos. Sería bueno evaluar los comentarios de los demás para evitar malas influencias.
Número: 18, están a un paso de que alguien los pueda traicionar, para evitar hay que estar alertas. 
Color: Violeta, para Transmutar lo negativo en positivo. 

SAGITARIO
Para lograr nuestros objetivos es necesario invertir tiempo y esfuerzo, pretender las cosas se den solas es muchas arriesgarse a perder algo muy bueno. Para alcanzar el éxito debemos ser persistentes. Si dominan la situación es factible lograr mucho en su favor.
Número: 11, si hacen lo que deben sus esfuerzos serán recompensados.
Color: Turquesa, para darles Vitalidad.

CAPRICORNIO
Hay momentos en los que de pronto se invierte la figura 180 grados, cuando es para bien, todo genial, el problema es cuando es al revés. No dejarse arrastrar por lo oscuro de la situación, vean la luz al final de la prueba. Quizás, y a pesar de todo, esto sirva para liberarse de algo poco grato.
Número: 16, deben ser precavidos con los accidentes casi absurdos.
Color: Dorado, para darles una Luz que los guie.

ACUARIO
Para no perder el tiempo siempre hay que visualizar si nuestros sueños están siendo llevados por el camino que los transforme en realidad. No perder la fe que lo que sea se puede lograr. La búsqueda de la perfección se asemeja a trabajar para alcanzar nuestras metas.
Número: 21, las buenas vibras están solo falta las atraigas para te sean útiles.
Color: Gris, para darles una Visión Real de lo que les rodea.

PISCIS
Novedades se presentan por estos días para darles la visión de que no todo es negativo y que por fin empiezan a reconocerlos. Ser prudentes en sus dichos para no desaprovechar las ocasiones. Si son prácticos podrán hacer lo que debe y alcanzar lo que quieren.
Número: 8, el poder para lograr sus objetivos está, depende de ustedes ponerse en marcha.
Color: Azul, para Motivarlos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más