Conoce algunos de los mejores baños caseros de descarga - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Conoce algunos de los mejores baños caseros de descarga


Baños de descarga caseros

Los baños de descarga Permiten eliminar las cargas negativas de una persona, y prepararla para recibir vibraciones positivas.

Las condiciones para realizar un baño de descarga son las siguientes:

Primeramente se debe tomar una ducha con jabón neutro, quitando toda suciedad y transpiración.

Dejar correr el agua por todo el cuerpo, especialmente en la columna vertebral, para aliviar las tensiones del cuerpo.

Luego, se echa él liquido preparado para la descarga sobre el cuerpo, desde la cabeza hacia los pies.

Se seca el cuerpo con una toalla, sin frotarlo.

Baño de vinagre:

Una taza de vinagre de sidra de manzana.Una cucharada de sal.

Añade esta combinación a media bañera de agua y báñate por lo menos durante cinco minutos con tres inmersiones en total. Pide por la liberación de cualquier energía negativa alrededor de ti o por la libertad de cualquier influencia negativa o preocupación que puedas sentir.

Sal marina o sal de mesa:

Añade sal al agua del baño (o a una esponja de ducha) cuando estés deprimido, cansado, sintiéndote disperso. La sal tiene un poder limpiador increíble para tu cuerpo de energía y “hace desaparecer” la energía no deseada con facilidad.

Un plato o un vaso de agua con sal en tu escritorio, cerca de la cama o en el baño te ayudará a absorber las energías negativas y te mantendrá a ti, a tu lugar de trabajo y hogar espiritualmente limpio.

El agua es conocida como el mejor conductor de energía y, cuando ella se junta con la sal, funciona como un “descargador” (por eso el nombre de baño de descarga) de las energías excedentes.

Baño de descarga para abrir caminos:

En un litro de agua se hierve una pequeña cantidad de ruda, romero y laurel. Luego, una vez frio, se cuela y se le agrega: Una cucharada de miel, siete gotas de perfume y dos litros de agua limpia.

Baño de descarga para la salud:

Se hierve en una pequeña cantidad de agua; salvia, menta y palo santo. Luego de colado, se le agregan siete gotas de lavanda y una cucharada de aceite de oliva.

Baño de descarga para el amor:

En un litro de agua se hierve un puñado de hojas de rosas rojas, clavel blanco y jazmín. Luego de colado se agregan siete gotas de aceite de Rosas, una cucharada de miel y unas gotas de su perfume preferido.

Baño de descarga para el dinero:

Se hierven en medio litro de agua cáscaras de una naranja, una cucharada de anís en grano y tres hojas de laurel. Luego de colado se le agrega un litro de agua limpia y siete gotas de esencia de azahar.

Baño de descarga para conseguir empleo:

Se hierve en abundante agua una flor roja, un puñado de semillas de sésamo y granos de maiz . Luego de colado se le agregan siete gotas de pino y una cucharada de miel.

Baño de descarga para cortar la envidia:

En dos litros de agua se hierven las cáscaras de dos limones y hojas de ruda. Una vez colado, se agregan siete gotas de jugo de limón o mandarina y una cucharada de vinagre.

Baño de Sal Gruesa :

Este es el baño más comúnmente utilizado, debido a la su simplicidad y eficiencia.

El elemento principal que es la sal gruesa, es excelente conductor eléctrico y “absorbe” muy bien los átomos eléctricamente cargados de carga negativa, que llamamos de iones.

Este baño es eficiente en este aspecto, ya que el agua en unión con la sal, “lava” todo el aura.

Después de un baño normal, sumergirse en agua tibia o fría, donde le hayas agregado, un puñado de sal gruesa.

También podría gustarte