Con estos 3 remedios caseros desaparecerás el dolor de la muela del juicio


Con estos remedios caseros desaparecerás el dolor de la muela del juicio

La muela del juicio suele ser muy molesta para muchas personas, sobre todo cuando comienzan a salir.
El dolor de esta muela puede durar por varios días y en esos casos lo mejor es consultar a un dentista, pero si sientes que el dolor es soportable, también puedes hacer uso de algún remedio casero, los cuales son muy potentes, económicos y fáciles de preparar.

Para que puedas aliviar el dolor de la muela del juicio nosotros proponemos tres diferentes remedios caseros. ¡Prepáralos ahora mismo!
Remedios caseros para el dolor de la muela del juicio

Sal

Un remedio casero para el dolor de muela del juicio es la sal. Ayuda a reducir la inflamación de las encías, y prevenir y combatir las infecciones.

Mezcle 1 cucharadita de sal en una taza de agua caliente. Chasquido en la boca varias veces al día para mantener el dolor y los gérmenes.
También es posible combinar la misma cantidad de sal y pimienta, con unas pocas gotas de agua para formar una pasta. Aplique esta pasta sobre el diente afectado y dejar reposar durante unos minutos. Siga este remedio 2 o 3 veces al día hasta que el dolor haya desaparecido.

Ajo

El ajo tiene antioxidantes, antibióticos, propiedades medicinales anti-inflamatorios y otros que ayudan a aliviar el dolor de muela del juicio. También puede prevenir o ralentizar las infecciones bacterianas en la boca.

Ligeramente aplastar un diente de ajo y mantenerla contra el dolor de muelas del juicio.
También puede masticar 1-2 dientes de ajo para obtener alivio del dolor.
Alternativamente, mezclar 1 a 2 dientes de ajo machacados en una pasta con un poco de sal de negro. Aplicar en la zona afectada. Dejar reposar unos minutos y luego escupir.
3 Remedios caseros que ayudan a aliviar el dolor en los talones
Siga uno de estos remedios, una o dos veces al día durante un par de días para aliviar el dolor.

Cebolla

Las cebollas tienen propiedades antisépticas, antibacterianas y antimicrobianas que pueden proporcionar alivio del dolor de muelas y matar los gérmenes que pueden causar infecciones.

Sólo masticar unas rodajas de cebolla cruda durante unos minutos.
Si usted no puede masticar debido a la inflamación y el dolor, poner un pequeño trozo de cebolla cruda directamente sobre el diente afectado.
Utilice uno de estos remedios varias veces al día para disminuir el dolor.

Con estos tres remedios caseros podrás combatir el dolor de la muela del juicio, así que elige el que más te agrade y verás lo efectivo que son. ¡COMPARTE!

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más