Con 2 ingredientes haz un remedio que acaba con la diabetes descontrolada



La diabetes aparece cuando el cuerpo deja de producir naturalmente la insulina y el resultado es que comenzamos a acumular azúcar en la sangre, lo cual se vuelve un problema para el cuerpo.

Actualmente esta enfermedad ataca a millones de personas alrededor del mundo y en ocasiones hasta acabar con sus vidas.

Hoy voy a enseñarte a preparar un remedio casero que te ayudará a eliminar esta terrible enfermedad de tu vida y todo con ingredientes totalmente naturales.

Los resultados de esta preparación están garantizados, es muy económico de preparar y además no pone en ningún tipo de riesgo nuestra salud.


Ingredientes:

- 2 astillas de canela
-1 cucharada de clavos de olor
-1.5 litros de agua filtrada

Preparación:

Primero debes poner a calentar en una olla el agua hasta que esta comience a hervir. Luego vas a añadir la canela y los clavos de olor al agua, dejarás que todo hierva por un par de minutos más.

Apaga el fuego y deja que la mezcla se enfríe, envasada y llévalo a tu nevera por cinco días. Esto hará que los nutrientes y propiedades se concentren y haga mayor efecto.

Toma de este jarabe media cucharada 2 veces al día, todos los días. Puede ser consumido por personas diabéticas o pre-diabéticas, a ambos los ayudará a reducir sus niveles de azúcar en la sangre.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más