3 Poderosas Oraciones de Protección


Oraciones de Protección

ORACIÓN A SAN ALEJO, PARA ALEJAR EL MAL DE TI :

Oh glorioso San Alejo mío!, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes de mi a mis enemigos. Aléjame de Satanás, aléjame del mentiroso y hechicero así como también del pecado y por ultimo aleja al que viniera a mi para hacerme daño. Ponme tan lejos de los malos que jamás me vean. aleja los insensatos que quieran hacerme mal. Acércame al señor para que con su divina gracia me cubra de todo lo bueno y me reserve un puesto a la sombra del Espíritu Santo, Amen, Jesús. Así sea.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO:

Oh, Señor San Cipriano, tú que fuiste abogado contra todo maleficio de hombres y espíritus diabólicos, de serpientes y animales venenosos y de todo acecho y hechicería. Oh, Bendito San Cipriano, yo te pido y te ruego que me libres de todos los daños conocidos y por conocer, que desarmes a todos mis enemigos carnales y descarnados, que me salves cuando sea perseguido, que interpongas para con Dios, tu influencia y santidad para que ningún maleficio o influjo me pueda afectar. Concédeme poderoso Santo el ruego que te pido para que así pueda seguir alabando al altísimo. Amén.

ORACIÓN A SAN JORGE:

¡Oh Dios, que nos alegras con los méritos y la intercesión de tu bienaventurado mártir San Jorge! Concédenos consigamos por tu gracia los beneficios que pedimos (hacer petición). Que mis enemigos, si tiene ojos, no vean, si tienen oídos, no me oigan, si tienen boca no me difamen, si tienen manos, no me agarren, si tienen pies que no puedan caminar y que todo el mal que me deseen se les vuelva contra ellos. Porque yo andaré noche y día cercado y circulado con las armas de San Jorge, andaré tan libre como anduvo Nuestro Señor Jesucristo nueve meses en el vientre de la Virgen María. Amén.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más