Mhoni Vidente: ¿Que nos espera cuando dejamos este mundo terrenal? - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mhoni Vidente: ¿Que nos espera cuando dejamos este mundo terrenal?


¿Que nos espera cuando dejamos este mundo terrenal? ¿Alguien ha tenido una experiencia de este tipo?, o ¿Como se imaginan el mas allá?

Personas que han sido analizadas por científicos que dicen que han muerto y regresado. ¡Dicen esto! 
¡Ven un túnel con una Luz al fondo! También ven el repaso de toda su vida pero en positivo osea ¡todas las cosas buenas que vivieron! Otros se encuentran con entidades o Familiares que fallecidos que los toman de la mano y ¡los ayudan a pasar el túnel! Pero todos coinciden que estar allá es una sensación de PAZ.

Recuerden amigos. Que nosotros somos chispas de Dios Padre. Por eso cuando llegamos a la Luz se nos hace como si estuviéramos en Paz.

Mi teoría de porqué el ser humano ve un túnel y al final una Luz Divina o a Dios. ¡Es esta! 
Creo que Dios padre esta en una dimensión o Universo que es completamente Divina y que el rige en todos los sentidos y que manda a la Tierra para purificarnos. En si ese túnel es un Entonces Dios padre rige todos los Universo y todas las Dimensiones. Por eso su Luz es Infinita y Creador del Todo.
Dios ordenó que cada espíritu Terrenal tuviera libre albedrío. Y Así nosotros tenemos la responsabilidad de ser mejores ser humanos, o no!   

También podría gustarte