Mhoni Vidente: MhoniTips que te serán de mucha ayuda.


Amigos cuando se quiten la ropa de llegar de trabajar o una fiesta nunca dejarla adentro de tu cuarto, siempre en la lavandería, esto te ayuda a que no contamines de la energía negativa que traes de la calle.

Siempre que sientas dolor de cabeza o cerebro, para que se te quite date un baño fuerte con agua caliente y luego fría y enjabonarte con jabón neutro o de canela para que te ayude a controlar las malas vibras o el mal de ojo.

Siempre trata de cargar algo de plata, una cadena, un dije o una pulsera de plata ayuda a cortar las malas vibras o envidias. Trata que cadena semana lavar la plata con agua bendita y limón y limpiarla. 

Cuando sientas la casa muy pesada y hay muchos pleitos. empieza a sacar ropa que ya no uses,quitar muebles que no te sirvan, Trata de limpiar muy bien con puro cloro o amonia toda la casa y cambiar los muebles y cuadros de lugar para que energía se valla. 

Cuando sientas que no te rinda el dinero, trata de poner cada lunes un billete de cualquier denominación en un vaso con agua Que sea el vaso de vidrio y cristalino y vas a poner agua y el billete adentro y allí lo dejas todo el lunes y al día siguiente Lo sacas y con ese billete vas ha comprar comida o usarlo en pagar alguna deuda, el agua la tiras a la calle y lo haces 4 lunes.

Cuando vallas a pedir trabajo trata siempre llevar algo rojo en tu ropa o un listón amarrado al pie derecho y siempre utiliza Siempre utiliza zapatos nuevos o si no puedes bien limpios para las entrevista de trabajo y siempre mucho perfume o loción.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más