Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de LIBRA y golpe de Suerte (3ra semana junio) | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de LIBRA y golpe de Suerte (3ra semana junio)


LIBRA

Semana de no rendirse y salir adelante de todos los problemas, recuerda que la facultad es que tu signo puede mediar y solucionar los problemas de trabajo o familiar, así que no te desesperes que ya tendrás la solución. Te busca el director de la empresa para regañarte por culpa de un problema de redacción o facturación, trata de solucionarlo cuanto antes. 

Te invitan a ir de viaje en estos días. Harás un curso de literatura o fotografía. Los Libra que no se han casado o no tienen pareja formal este día 13 de junio deben ir a la iglesia de San Antonio y le vas a prender tres veladoras, le pides que venga a ti el amor sincero o el casamiento y verás que te va a cumplir. Te buscan para invitarte a un negocio de ingeniería o diseño gráfico. Ya no pelees con tus hermanos, trata de no ser tan caprichoso. Te regalan un perfume o ropa, recuerda que los mejores regalos son los que no se esperan. Tus números de la suerte son 02, 11 y 87. Mandas a arreglar la cocina o la puerta de tu casa. A ti te hace mucho bien tener una mascota así que busca una.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: