Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de CAPRICORNIO y golpe de Suerte (3ra semana junio) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de CAPRICORNIO y golpe de Suerte (3ra semana junio)


CAPRICORNIO

Semana de renovarte por completo y sacar esas malas energías que sólo estaban truncando tu futuro. En el trabajo te va a llegar un desempeño nuevo de puesto y también un dinero extra. Un amigo se está enamorando de ti pero es mayor que tú. 

Realizas tareas de escuela o sacas el título. Ya no seas tan intenso con lo que opinen los demás, recuerda tomar las cosas de quien viene. Los que están solteros, este día 13 de junio deben ponerse algo de plata en el cuello y mucho perfume y van a ir a la iglesia de San Antonio y le prenden una vela roja para que les traiga el amor que tanto deseas. Te buscan de gobierno para ofrecerte trabajo. Recibes apoyo por parte de un familiar para poner un negocio, recuerda que a tu signo lo domina el vestirse y verse bien, así que trata de gastar tu dinero en eso y no con los amigos. Tendrás un golpe de suerte con los números 32, 19 y 65. No pelees con tus padres, trata de entender que lo que más desean es verte feliz.

También podría gustarte