Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de SAGITARIO y golpe de Suerte (3ra semana junio) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de SAGITARIO y golpe de Suerte (3ra semana junio)


SAGITARIO

Semana de tener mucho cuidado con lo que platicas con los compañeros de trabajo o escuela, serán días llenos de chismes o intrigas, así que trata de mantenerte al margen de esas situaciones. Te invitan a irte de viaje con tu familia en julio. 

Decides ahora sí hacer dinero y empezar un negocio que te ayudará a estar mejor económicamente, recuerda que tu signo es negociante natural así que no lo pienses y hazlo. Realizas pagos de colegiatura. Trata de seguir con la dieta y mantenerte con ejercicio para que no vuelvan esos kilos de más. Empiezas en estos días a hacer limpieza en tu casa y sacar todo lo que no utilizas para que la energía fluya mejor. Para los solteros o que ya se quieren casar, este 13 de junio van a conseguir tres rosas blancas y una vela roja y se lo van ofrecer a San Antonio para que les traiga ese amor verdadero a tu vida. Trata de usar mucho perfume toda la semana para que las buenas energías fluyan a tu alrededor. Un amor del signo de Piscis o Aries se va de tu lado. Cuidado con problemas legales. Tus números de la suerte: 31, 28 y 07.

También podría gustarte