Mhoni Vidente: Cómo enamorar locamente a un hombre


Todas deseamos que nuestro hombre soñado nos ame con locura todo el tiempo y esto no es un secreto para nadie, pero ¿cuándo nuestro hombre soñado nos dice que realmente no siente lo mismo por nosotras, siempre existen unos trucos extra a los que podemos recurrir. Hoy os vamos a enseñar un pequeño ritual para conseguir enamorar locamente a un hombre.

Qué materiales vamos a utilizar:

Debes tener una fotografía de la persona en cuestión a la que quieres atraer hacia ti, un pañuelo blanco y un poco de tu perfume favorito.

Cómo hacerlo:

Este ritual debe ser llevado a cabo un domingo y desde ese día que lo llevemos a cabo hasta el siguiente viernes debes llevar esa fotografía contigo día y noche sin separarte de ella. Llévala contigo a la calle, al trabajo, etc.

En caso de que no tengas una foto de la persona en cuestión, lo que puedes hacer es poner el nombre de la persona que amas y quieres atraer hacia ti en un papel en blanco y con un lapicero negro, aunque el resultado es siempre mucho más rápido con la foto, ya que de otra forma tendrías que estarlo visualizando todo el tiempo.

Una vez que llegue el viernes siguiente, lo de bes hacer es colocar la foto o tu papelito con su nombre dentro de un pañuelo blanco y colocarle unas gotas de la fragancia que usas actualmente. Ahora debes guardar ese pañuelo en un lugar que tú sepas que nadie puede ver o que nadie va a encontrar por error. El lugar debe estar cerca de ti, así que intenta colocarlo debajo de tu colchón o debajo de tu cama.

Intenta rociar cada viernes este objeto con un poco del perfume que usas – tiene que ver el que usas-. Si quieres, también puedes usar el perfume favorito de la persona que amas.

En pocas semanas, tu ser amado se comenzará a sentir mucho más atraído hacia ti. Sigue los cuatro pasos por orden e intenta por todos los medios conseguir una foto del hombre de tus sueños para que el efecto sea mucho más rápido.

Una vez que hayas terminado este ritual, te aseguramos que la persona no tendrá otra salida que quedarse a tu lado para siempre.

Mientras estás llevando a cabo este ritual, debes pensar en tu amado en todo momento y cuándo lo veas, trae pensamientos a ti mente de tu ritual.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más