Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (3ra semana de junio) | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (3ra semana de junio)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.



ARIES
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 003
Aumenta tus expectativas. Esta semana tu ángel recomienda revisar un poco más tus métodos, dándoles un cambio significativo y enfocándolos en nuevas metas que traerán mayor felicidad a tu vida. Buen momento para ahorrar y proyectar el futuro en familia. En el amor, comienzas a sentir la estabilidad emocional que tanto anhelabas.
.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 246
Prudencia. Esta semana tu ángel guardián te recomienda manejar mejor tus horarios y darle espacio a los estudios y las capacitaciones. Respecto a tus logros recientes lo mejor es mantener tus avances fuera de los ojos y oídos envidiosos de quienes te rodean. En el aspecto emocional, permite que tu pareja tome la iniciativa.
.

.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 578
Enciende tu fe. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la justicia divina, quién reaviva la llama del optimismo cuando comenzamos a dudar sobre nuestro camino. Todo lo que sueñas será posible si guardas la esperanza en tu mente y corazón. Momento propicio para limpiar de malas energías tus espacios de habitación o trabajo. En el amor, deja atrás a aquellos que no actuaron de forma equilibrada en el pasado.
.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 087
Movimiento positivo. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que todo en el universo es movimiento constante, y de esta forma, los sucesos que se dan de manera inesperada también hacen parte de la obra divina. Confía en el poder celestial y dale la bienvenida al nuevo ciclo de abundancia que llegará a tu vida. En el amor, contactos muy favorables con personas que demuestran su ternura y pasión, harán tus días más felices.
.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 532
Comienza a construir. Esta semana tu ángel de bondad te recomienda dejar atrás todo aquello que no te permita crecer e iniciar desde cero los proyectos que tanto anhelas para tu vida. La justicia triunfará, y te llenará de bendiciones y reconocimientos por tu excelente labor. En el amor, mira el futuro con esperanza, pues todos tus sueños serán cumplidos.
.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 609
Bendición y salud. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la sanación, quién se encargará de darle nuevas alas a aquellos proyectos y sueños que permanecían estancados. Noticias muy positivas llegarán de personas que se encuentran en otra ciudad o país. En el amor, el encuentro con un ser que sanará tus heridas del alma, te hará renacer.
.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 788
Decisión y triunfo. Esta semana tu mensaje llega a través del jefe de los ejércitos celestiales, quién con su poder para destruir el mal, te alejará de situaciones peligrosas o amenazantes. Mantén las precauciones sobre tus objetos personales. En el aspecto emocional, evita establecer relaciones con personas comprometidas.
.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 092
Dos caminos. Esta semana tu ángel te recomienda detenerte un instante y pensar en aquello que más conviene para tus intereses futuros. Aunque las cosas no se den a tu ritmo, no significa que dejen de cumplirse en el futuro. En el aspecto emocional, tu corazón está dividido entre dos opciones, elije aquella que te dé mayor felicidad y paz.
.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de  la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 001
Inicio con pie derecho. Esta semana tu ángel de bendición predice el primer paso hacia la consolidación de tus mejores sueños. Conéctate con personas que manejen tu mismo nivel de vibración y obtendrás resultados inmejorables. Un nuevo proyecto emprende su camino y no habrá pausa ni vuelta atrás. En el amor, se vislumbra el inicio de una nueva relación en tu vida.
.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosa
Tu número de suerte: 086
Conéctate con lo divino. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel del amor y la belleza, que traerá a tu vida personas y situaciones que conectarán en forma perfecta con tus deseos. Es buen momento de buscar asesoría para mejorar tus finanzas. En el amor, sientes el llamado del verdadero amor.
.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 190
Alianza perfecta. Esta semana tu ángel de bendición predice una etapa llena de brillo y plenitud, en donde si demuestras tu liderazgo, el resultado será grandioso. Confía en tus cualidades y pronto verás cómo quienes te rodean, también impulsarán tus proyectos. En el amor, tu corazón vibra con un ser que se ajusta de manera exacta a tus deseos más íntimos.
.

.
PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 215

Abre la puerta. Esta semana tu ángel recomienda mantener las opciones abiertas sin cerrarte a ninguna de ellas, pues donde menos lo esperes, surgirá una propuesta que mejorará tus días. En el aspecto emocional, se activa de forma espléndida tu vida social, dándote la posibilidad de conectarte con un ser especial.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: