Los mejores rituales para recibir con la mejor suerte este mes que comienza.



ARIES
Para el sábado te recomiendo prender una vela de color rojo y cortarte el cabello, pero sólo las puntas. Procura usar ropa de colores fuertes para renovar por completo toda tu energía y que todo el mes te vaya bien. 

TAURO
Te recomiendo el sábado prender una vela roja y ponerte ropa nueva de color fuerte y mucho perfume para que todo el mes de julio reine la prosperidad y abundancia en tu vida. 

GÉMINIS
Recuerda que julio es un mes muy especial para ti. El sábado te recomiendo prender una vela blanca y ponerte mucho perfume de flores o maderas fuertes para que la suerte esté de tu lado todo el mes.

CÁNCER
El sábado prende una vela roja y ponte un listón amarillo amarrado con tres nudos en el tobillo derecho y déjalo allí hasta que se caiga, eso te va servir de protección para todo el mes de julio.

LEO
Este sábado te recomiendo usar mucho perfume y ponerte una camisa o blusa nueva de colores claros para que durante todo julio tengas mucha abundancia y suerte en cuestiones económicas.

VIRGO
Te recomiendo prender una vela de color blanco el sábado y cargar una bolsita roja con siete monedas y un billete de un dólar rociado con tu perfume, si lo cargas siempre contigo todo el mes será muy abundante.

LIBRA
Te recomiendo ponerte algo de plata como una cadena, aretes o una moneda, así como prender una veladora azul para protegerte durante todo el mes. Los Libra que están solteros, deben dejar de querer forzar la cosas y dejar que todo fluya.

ESCORPIÓN
Este sábado te recomiendo prender una veladora roja y ponerte agua bendita en la nuca y frente para que todo el mes tengas protección espiritual. Recuerda que tu signo es el que tiene la mente más fuerte, por lo que siempre se realiza lo que piensas, trata de que sean cosas positivas. 

SAGITARIO
Recuerda que el verano y salir a tomar el sol hace que tu energía positiva crezca más fuerte, por eso te recomiendo que el sábado prendas una veladora blanca y te des baños con agua salada, ya sea que tú mismo la prepares con sal de grano o tengas la oportunidad de hacerlo en el mar, esto te va a ayudar a atraer la prosperidad y salud a tu vida. 

CAPRICORNIO
Este sábado te recomiendo prender una veladora blanca y usar mucho perfume para que todas las buenas energías estén contigo durante todo el mes.

ACUARIO
Te recomiendo prender una vela roja el sábado y poner un limón verde en tu bolsa, al día siguiente tíralo para que todo el mes de julio reine en tu vida la paz y prosperidad.

PISCIS
Este sábado te recomiendo usar zapatos nuevos y prender una vela amarilla para atraer el éxito. Y compra alguna plantita de la abundancia.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más