Conoce qué viene para tu signo en estos días y qué te puede ayudar (ultima semana junio)



ARIES

Sigue energéticamente la semana de las posibles siembras en lo que ustedes decidan, ahora deberán decidir lo que deben descartar para avanzar. Elegir a partir de aquello que les ayude a mejorar no por aquello que quieran. Si decretan que la luz guía su mente podrán decidir por lo correcto.
Número: 20, si todo se hace como se debe será una buena semana de logros.
Color: Amarillo, para darles Luz Mental.

TAURO 

Si van a dirigir a otros es importante que apelen a su pensamiento lógico porque así sus decisiones serán las adecuadas. Siempre ir en busca de la luz a través de la razón. Será una semana con ambientes agradables.
Número: 3, quizás lo apacible lo tiende a aletargar, despiértese.
Color: Azul, para Mantener Orden.

GÉMINIS

Fueron semanas de hacer lo que se les ponía enfrente, ahora es momento de empezar a sembrar donde se les está dando la oportunidad. No preocuparse por seguir viendo opciones, sin descartar tomen un rumbo. Llegan instancias que le otorgan por fin estabilidad laboral.
Número: 8, llegan regalos que le dan seguridad para usted y los suyos.
Color: Negro, para darles Seguridad.


CÁNCER 
Están en una instancia en la que sueltan y aflojan porque es la única forma de poder lograr el cambio más adecuado en el momento preciso. Seguir aunque se sientan cansados, todo esfuerzo tiene su recompensa. Para regenerar hay que desprender, nadie dijo sería fácil.
Número: 13, si deben cambiar los planes a último momento pues deben tener un Plan B preparado.
Color: Plateado, para darles Seguridad.

LEO

Cuando pasamos momentos complejos cuesta salir adelante, sin embargo parte de vivir es saber de sacrificios y sufrimientos. Entender que la fortuna tiene dos caras, decreten para que sea la cara positiva solo aquella que entre en sus vidas. Estarán frente a una situación que los puede agotar, no bajen la guardia ni decaigan.
Número: 12, sean prudentes en sus dichos y acciones.
Color: Rojo, para Energizarlos.

VIRGO

Siguen las buenas vibras a su alrededor, cuando eso sucede hay que cuidarse de las tentaciones que lo negativo les presente. Sean realmente prudentes y no se entusiasmen con nada y que todo pase por evaluación. Lo que aparezca como tentación será realmente algo muy atractivo, precaución. 
Número: 6, si se entercan con algo es porque no es lo correcto.
Color: Beige, para Calmarlos.

LIBRA

Período complejo porque será un terremoto para sus vidas, no hay que asustarse, estas cosas pasan cíclicamente y ahora les tocó, deben superarlo. No tomar decisiones y tener mucha calma esta semana. Para que se dé un cambio siempre habrá un remezón.
Número: 16, ante las contrariedades solo queda calma y lógica.
Color: Violeta, para Transmutar en positivo.

ESCORPIÓN
Siguen energéticamente tratando de entender las cosas que están pasando, en el fondo tienen claro todo, pero alargan la cosa a ver si se invierte. Soltar y dejar que las cosas fluyan como debe de ser, decreten que solo lo bueno está con ustedes. No por pensar incesantemente en algo, o alguien, eso termina siendo de uno. 
Número: 2, Tratar de sujetar lo que no es bueno se convierte en obsesión.
Color: Blanco, y les colabora estos días internamente para darles Luz a sus pensamientos.


SAGITARIO
Aprovechen esta semana porque las buenas vibras están por doquier para ustedes, incluso para empezar de cero se ven triunfos. Recomienda que si han analizado algo que les interesa, y todo se ve bien, no se visualiza riesgo sino todo lo contrario. El éxito está rodeándolos, ábranle la puerta y déjenlo entrar.
Número: 7, escuchen a su intuición que estará asertiva.
Color: Dorado, para Atraer lo positivo.

CAPRICORNIO

Paso a paso están con todo disponiéndose energéticamente para que sus ideales dejen de ser sueños y se transformen en realidad. No dudar ni darle importancia a lo negativo, descarten lo que no sirva y sigan. Incluso las recompensas requieren de mucho trabajo de uno para que lleguen. 
Número: 21, si se han portado bien todo se conjuga para un hermoso regalo, si no difícil suceda. 
Color: Celeste, para darles Tranquilidad.

ACUARIO

Es período para concretar porque las energías de realización están presentes esta semana para que ustedes las usen y concreten. Ponerse a trabajar para alcanzar lo que buscan, eso sí, dejen de lado lo que no colabora. Todo está disponiéndose positivamente ahora debes disponerte tú también.
Número: 1, abran sus mentes y no sean poco tolerantes para que puedan lograr objetivos. Color: Turquesa, para darles Ánimo.

PISCIS

Deben ser fuertes porque les está tocando muchas vibraciones de prueba nuevamente, son períodos complejos que todos en algún momento pasamos, pueden superar la prueba. No dejarse llevar por sus sentimientos, apelen a su razón. Dependerá mucho de ustedes para conseguir no caer en la negatividad que les circunda. 
Número: 15, al menos en lo material podrán sentir compensación aunque no sea suficiente. 
Color: Anaranjado, para darles Fuerza y Decisión.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más