Conoce qué viene para tu signo en estos días y qué te puede ayudar (3ra semana junio)


ARIES
Esta es una semana de hacer cosas concretas, de movilizarse, de actuar. Reordenar para mejorar lo que tienen. Será buena una renovación porque ayudará a progresar.
Número: 13, no teman a los cambios pues serán muy provechosos. 
Color: Azul, para Mantener Calma.


TAURO
Es el momento de estudiar todo aquello que sea de su interés cambiar o renovar. Generar una introspección para analizar en calma. Refugiarse en ustedes mismos traerá grandes respuestas.
Número: 9, pongan en práctica lo que aprendieron.
Color: Amarillo, para darles Luz y Calidez.


GÉMINIS
Nuevamente esta semana están con situaciones en las que se pueden sentir indefinidos, calma y no caigan en esa tentación. Ver todo como una alternativa y evalúen. Si son racionales y rescatan lo positivo será buena semana.
Número: 6, no sean inflexibles, todo tiene un lado bueno y lo que no descarten.
Color: Blanco, para darles Luz Mental.


CÁNCER
Retoman las buenas vibras en su entorno, dependerá de ustedes rescatarlas en su provecho. Seguir adelante que lo positivo está con ustedes y además se les acerca. Es momento de cerrar ciclos y comenzar con lo que es bueno.
Número: 21, se vienen regalos bonitos.
Color: Dorado, para que estén iluminados y vean lo bueno.


LEO 
Para que las cosas empiecen a fluir positivamente es importante analizar y ordenar todo como corresponde. Parar y no volverse loco ni siquiera con la buena fortuna. Es momento de comprender frente a que están antes de decidir.
Número: 2, sean prudentes y vayan paso a paso.
Color: Gris, para darles Prudencia en su actuar.


VIRGO
Nuevamente ese problema se presenta, calma que es parte de la prueba y quieren hacerles perder lo avanzado. No pensar que todo se repite. Tomen lo importante y lo que se va solo déjenlo ir. 
Número: 16, si sienten contrariedad no se desesperen, la calma atrae la luz.
Color: Plateado, para darles Pensamientos precisos.

LIBRA
Cuando hay mucha agitación tendemos a desequilibrarnos, es bueno respirar profundo y relajarse antes de decidir. Entender están alterados para poder controlarse mejor. Si son disciplinados podrán lograr ese objetivo.
Número: 8, la fuerza la tienen necesitan saberla dosificar.
Color: Beige, para Mantener Tranquilidad.


ESCORPIÓN
Después de la tormenta viene el sol y hay que prepararse a recibirlo y saber cono reordenarnos. Valorar la calma y usarla para proyectar mejor. Si saben usar lo que llega tendrán logros muy favorables.
Número: 19, la buena fortuna está cerca, hagan obra de amor y llega lo positivo.
Color: Negro, para Estabilizarse.


SAGITARIO
Cuando se ha estado en altos y bajos es bueno ordenar todo de cero para recomenzar mucho mejor. No dejarse intimidar por los vaivenes de la vida y seguir. La fuerza está, falta ordenar.
Número: 1, no deben cerrarse sino más bien abrir su mente.
Color: Verde, para hacer todo en calma.


CAPRICORNIO
Cuando uno debe llevar algo a cabo necesita fuera y determinación y esa energía llega esta semana. No piensen que no van a poder decreten en voz alta que pueden. Si deciden que van a lograr su objetivo tienen las vibras a su favor. 
Número: 4, se apoyen en cosas concretas para continuar constructivamente.
Color: Anaranjado, para darles Energía Vital.


ACUARIO 
Nada es fácil, y cuando piense que es así puede que pierdan más de lo que tienen. Ser prudente y entender que cada paso debe darse a la vez. En la medida que entiendan los sacrificios alcanzarán los triunfos.
Número: 12, vayan lento para entender cuando es el momento justo.
Color: Rojo, para darles Fortaleza.


PISCIS
Ya es momento de tomar las riendas y decidir por donde comenzar, las vibras son positivas esta semana. Emprender con lógica cualquier camino. Los triunfos no solamente son materiales, piensen eso.
Número: 7, aun en los triunfos podemos enfrentar dolores.
Color: Turquesa, para tener Ánimo y Decisión.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más