¿Tienes el 'pico de viuda' en tu frente? Averigua qué significaría realmente | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

¿Tienes el 'pico de viuda' en tu frente? Averigua qué significaría realmente


Estoy segura que tienes en tu mente la apariencia del Conde Drácula, ¿Te acuerdas cómo era su rostro? Además de los colmillos había algo que también sobresalía, su cabello, claro, pero específicamente en su frente había un rasgo particular, un poco de cabello que sobresalía en forma de ‘V’, y que es popularmente conocido como ‘pico de viuda’. ¿Tú lo tienes? Ahora verás qué significa. 
“El pico de viuda" es un tipo de anomalía capilar que causa la formación distintiva de la línea del cabello en forma de V sobre la mitad superior de la frente”, así lo describe la primera fuente que define esta característica.

¿Ya te cercioraste? ¿Tienes este rasgo? El pico de viuda, por lo general, no viene solo, también es acompañado por otros rasgos faciales pues es una singularidad genética, por lo general se afirma que esta característica es señal ‘de buenas cosas’, y vale resaltar que no todo el mundo la tiene. Se conocen diversos tipos de ‘picos de viuda’, hay unos más pronunciados, otros con una línea que se asemeja a un cuadrado, etc.

Algunos datos curiosos de este pico de viuda tienen que ver con el origen del nombre. ¿Por qué se les llama así? La leyenda cuenta que en el siglo XVI las mujeres que quedaban viudas solían usar capuchas que terminaban con una pieza puntiaguda que caía sobre sus frentes, por eso hasta el siglo XIX se creyó que las mujeres que nacían con esta característica se quedarían viudas a temprana edad. Durante un tiempo se relacionó esta característica a un tipo de gen dominante, sin embargo en la actualidad se afirma que tiene una relación con el síndrome de Aarskog-Scott, que se caracteriza por la existencia de líneas faciales muy pronunciadas.

La personas que lo tienen hacen sentir una energìa muy fuerte. 

La gran mayoría de los villanos del cine y televisión poseen un pico de viuda, y algunos héroes también, como Superman, aunque él lo disimula rizándoselo.

Así que si lo tienes, ya sabes que significa.



Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: