Mhonividente da a conocer quién gana del Tigres vs. Xolos


Hoy inician las semifinales del Clausura 2017 de la Liga MX, donde una de las llaves la conforma el superlíder Xolos de Tijuana, que se medirán a los Tigres, quienes vienen cada vez con las garras más afiladas en esta Fiesta Grande.

Para este encuentro varios son los puntos a destacar, pues Tigres, que es dirigido por Ricardo Ferretti, tiene un colmillo muy “retorcido” si de disputar Liguillas se trata, sin sumarle que también cuenta con el despertar de su goleador André-Pierre Gignac.

Pero el xolaje tiene a Miguel Herrera, un entrenador motivador que hace “milagros” en el vestidor con sus jugadores, Herrera no ha perdido en semifinales contra Tigres. Cuando dirigía a Monterrey y América eliminó a los felinos.

Pero todo se decidirá hasta el próximo domingo en la perrera fronteriza, mientras, esta noche la vidente más atinada de nuestro país, Mhonividente, aseguró en el programa de El Show de Don Cheto, el dia de ayer miércoles 17 de mayo, que será un triunfo para los felinos en el volcán.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más