Mhoni Vidente: Predicciones para los signos del zodiaco. | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Mhoni Vidente: Predicciones para los signos del zodiaco.



LOS SIGNOS CON MÁS SUERTE

"Este año va a ser muy bueno para Libra, Virgo y Aries. Estos tres signos van a ser muy fuertes este año. Van a tener toda la suerte en cuestiones económicas, amorosas y van a poder brillar totalmente".

HABRÁ BODA PARA ...

"Este 2017 es muy importante porque es el año en que todas las maldiciones se quitan. Es un año de renacimiento, por eso todas las actrices se están embarazando. Los signos que se casan son: Piscis, Cáncer y Sagitario".

 PREDICCIONES ESPECIALES PARA LOS SIGNOS

- Capricornio. Deben tener mucho cuidado en cuestiones de traiciones amorosas, se dejan llevar mucho, son intensos.  Van a tener mucha suerte en cuestiones de cambios de trabajo .

- Acuario. Le gusta mantener a la familia unida. Este 2017 las acuarianas que no han podido tener familia se van a embarazar.

- Piscis. Tiene ayuda celestial, este año renace después de haber pasado un 2016 muy difícil en cuestión de economía. Crece económicamente

- Tauro. Lo que tiene que hacer es pensar 10 veces antes de tomar una decisión. Tiene que estar tranquilo para tomas las decisiones correctas.

- Géminis. Es muy fuerte y constantemente está en cambio total. Este año tiene mucha suerte en cuestión de sociedad, se convierten en líderes totales. Todo lo que se proponga lo va a lograr. Debe tener cuidado en cuestiones de dolores de espalda.

- Cáncer. Por fin le pagan lo que le debían y logra aquello que quería.

- Leo. Debe tener mucho cuidado en cuestiones de juegos de azar y tranquilidad y en cuestiones de vicio. Que no apueste todo.

- Virgo. Debe tener mucho cuidado en el amor, son muy apasionados, está bien enamorarse pero no tanto. Su pareja ideal es Aries. Van a tener una sorpresa en el mes de junio o julio, se ganan la lotería con el número 23

- Escorpión. Debe tener cuidado con las traiciones en cuestiones de negocios, con robos y pérdidas. En cuestiones de trabajo debe tener muy buenos asesores o hacerle caso a su mamá antes de tomar una decisión. Este año va a tener todos los cambios en cuestiones de trabajo y de proyectos laborales para bien. 

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: