Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (1ra semana de junio)



Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.


ARIES
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 003
Presta atención. Esta semana tu ángel predice la influencia de una mujer que te ayudará a definir situaciones conflictivas en tu área laboral. Expresa tus ideas de forma tranquila y sin ansiedad, solo así obtendrás lo que deseas. En el amor, enfócate en personas que te brinden estabilidad antes que aventuras.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 207
Encuentros vitales. Esta semana tu ángel recomienda tener claridad sobre aquello que necesitas y darle un nuevo orden a tus prioridades. Ser feliz es un reto diario, así que no te dejes llevar por el pesimismo de quienes están a tu alrededor. En el amor, momento ideal para definir los términos de una nueva relación.

.

.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 035
Elige para ti. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la luz, quien recomienda tomar decisiones que te den paz, aunque no todos los que te rodeen estén de acuerdo. Una visita al médico podrá aclararte las dudas que tienes sobre temas de salud. En el amor, reuniones familiares hacia el fin de semana te darán una idea más completa sobre tu pareja.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 558
Equilibrio y felicidad. Esta semana tu ángel predice un momento en el que sentirás como todo comienza a ordenarse de forma perfecta, con la ayuda de Dios y de sus ángeles. El poder divino es perfecto, así que espera buenas noticias sobre situaciones que parecían estancadas. En el aspecto emocional, una nueva persona llega para hacer tus días más brillantes.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 739
Expande tu horizonte. Esta semana tu ángel recomienda mirar hacia el exterior y enfocar tus fuerzas en destinos lejanos que harán que hasta las metas más difíciles se cumplan. Mantén la fe, pues están por darse movimientos que favorecerán tus intereses. En el amor, conexión con personas de otras ciudades o países revivirán la llama del amor.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 999
Nuevas energías. Esta semana tu ángel predice la consolidación de un proyecto que te dará alas y reactivará tu economía. Todo lo relacionado con mudanzas estará muy favorecido. En el amor, múltiples opciones te harán olvidar de situaciones dolorosas del pasado.

.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 771
Prudencia. Esta semana tu ángel recomienda mantener tus planes en secreto mientras consolidas tus grandes ideales. El poder divino estará cubriendo tus necesidades, aunque tu crecimiento sigue generando envidia a tu alrededor. En el amor, no confíes tus secretos a personas que dicen ser tus amigas pero que en realidad no lo son.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 684
Recupera tu energía. Esta semana tu ángel recomienda mantener tu energía positiva, tomando distancia de personas y lugares que no te hacen mucho bien. Consolida tus planes con seres llenos de luz y verás cómo los resultados no se harán esperar. En el amor, el encuentro con un ser cariñoso te ayudará a cicatrizar las heridas del corazón.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 020
La no acción. Esta semana tu ángel te recuerda el poder del silencio antes del gran triunfo, por lo tanto no divulgues tus planes y conserva la paciencia, pues pronto estarás de vuelta al agitado ritmo que tanto te gusta. Buen momento para iniciar estudios o nuevas capacitaciones. En el amor, las mejores historias son aquellas que se mantienen alejadas del ojo público.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 506
Muévete para crecer. Esta semana tu ángel recomienda salir de tu zona de confort y generar un cambio en tu hogar o tu ambiente de oficina. Transforma tu espacio a través de las medicinas del Feng shui y obtendrás mejores beneficios de tu trabajo. En el amor, evita criticar en exceso a tu pareja, recuerda que nadie es perfecto.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 711
Agradecimiento y triunfo. Esta semana tu ángel predice un ciclo lleno de emoción y sorpresas positivas que te harán ver la cara positiva de la vida. Disfruta de las experiencias que la vida te ofrece sin pensar demasiado en el futuro. Noticias sobre temas económicos se solucionarán en forma rápida a finales de la semana. En el amor, tu magnetismo atrapa las miradas de quienes te rodean ¡elije la mejor opción!

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 982

Fe y justicia. Esta semana tu ángel recomienda alejarte de personas que han tomado decisiones que te han afectado negativamente en el pasado. El perdón hace parte de tu vida, sin embargo trata de no seguir ofreciendo tu energía a personas que no la valoran. En el aspecto emocional, conserva la fe, pues un nuevo y mejor amor está por llegar a tu vida.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más