Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (3ra semana de mayo)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.


ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 179
Mensajes en sueños. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel Jofiel, quién te brindará la sabiduría necesaria para elegir el mejor camino para concretar tus planes laborales. Déjate guiar por el poder divino y no insistas en aquello que no fluye. En el aspecto emocional, los temas relacionados con padres o hijos, serán los más importantes durante la semana.


TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 846
Nuevas empresas. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de las buenas noticias, quién predice un momento ideal para establecer acuerdos comerciales y lograr convenios y contratos. No des tantas vueltas a la hora de iniciar las acciones que te llevarán a la felicidad. En el amor, surge un canal de comunicación con ese ser que te hace soñar.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 751
Retoma la fe. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la justicia divina, quién te recuerda la necesidad de alejarte de personas que no enriquecen tu vida, y de esta forma lograr tus objetivos. En el amor, mantén la diplomacia pero no permitas actitudes injustificadas por parte de tu pareja.


CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 997
Cierra ciclos. Esta semana tu mensaje llega a través del arcángel Zadkiel, quién te recuerda que para recibir los mejores regalos del universo, debes dejar espacio en tu vida, cerrando episodios del pasado y  enfocándote en el nuevo ciclo que estás por iniciar. En el aspecto emocional, deja el pasado donde pertenece y comenzará a brillar una nueva esperanza para ti.


LEO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 901
Independencia y sabiduría. Esta semana tú ángel de paz te recuerda el poder interior que posees, el cuál es más que suficiente para lograr el éxito que deseas y mereces. Mantente alejado de personas o situaciones que no te dan el cien por ciento y acércate a tu ser interior en donde hallarás la verdad. En el amor, es mejor estar solo que mal acompañado, toma distancia de personas que perturban tu paz, mientras preparas la llegada del verdadero amor.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 884
Armonía siempre. Esta semana tu ángel recomienda volver al equilibrio y tratar de ser justo no solo con aquellos asuntos ajenos sino con los tuyos propios.  El descanso es tan necesario como el trabajo así que pon límites y no te excedas en el cumplimiento de tus obligaciones. En el amor, los sentimientos son tan importantes como el tiempo que te dedican, no lo olvides.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: azul
Tu número de suerte: 021
Sé un ángel. Esta semana tu mensaje llega a través del santo ángel de la guarda, quién cuida de ti a cada paso que das y estará presente a la hora de tomar decisiones trascendentales para tu vida. Presta especial atención a las señales y arriésgate a realizar proyectos completamente nuevos. En el amor, serás la columna vertebral de tu familia y obtendrás también la admiración de potenciales parejas.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 005
Protectores y aliados. Esta semana tu ángel guardián te recomienda solicitar ayuda a personas que pueden apoyarte en el cumplimiento de tus metas, pues lograrás lo que habías considerado casi imposible hasta la fecha. Recuerda que los ángeles no están regidos por las limitaciones humanas, pide y serás testigo de milagros. En el aspecto emocional, deja a un lado el orgullo y muéstrate más comprensivo con tu pareja.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 158
Movimiento necesario. Esta semana tu ángel de paz predice cambios y movimientos en tu área laboral, que servirá para activar tu economía y brindarte la posibilidad de ampliar tus horizontes. Los viajes y proyectos en otros países están muy bien aspectados. En el amor, es momento de seguir adelante y fijar un nuevo rumbo en tu destino emocional.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: morado
Tu número de suerte: 999
Posibilidades infinitas. Esta semana tu mensaje llega a través de la carta de “Dios” que te recomienda ver más allá de las opciones que tienes y darle un nuevo orden a tus prioridades, pues muchas veces el creador tiene mejores planes para sus hijos, que los que podemos hacer como humanos. En el amor, aunque no hay un pretendiente seguro, aún hay varias opciones para probar ¡elije lo que te haga feliz!


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 602
Decídete a vivir. Esta semana tu ángel guardián predice momentos de incertidumbre y dudas frente al camino que has elegido transitar. Mantén la tranquilidad y deja la prevención a un lado, pues las mejores cosas de la vida aún están por llegar. En el amor, tu corazón está vibrando, no dejes que pensamientos pesimistas te alejen de la verdadera felicidad.


PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 325
Escucha a tu corazón. Esta semana tu mensaje llega a través del arcángel Chamuel, quién predice que te conectarás con personas y situaciones que harán vibrar tu corazón, confía plenamente en aquello que trae paz a tu alma. En el aspecto emocional, encuentros con seres especiales podrán convertirse rápidamente en una gran historia de amor.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más