Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (1ra semana de mayo)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.

ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 788
Enfrenta tus temores. Esta semana tu mensaje llega a través de la energía poderosa del arcángel de la protección divina. Mantén tus planes fuera de la vista de los demás y evita conflictos con personas más poderosas. En el amor, trata de evitar la tentación, más si se trata de personas comprometidas.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 055
Viajes y bienestar. Esta semana tu ángel guardián te recomienda cambiar de espacios físicos, ya que el movimiento abrirá la puerta de las nuevas oportunidades. Los viajes están muy bien aspectados hacia el fin de semana. En el amor, sigues en la mente y corazón de un ser especial que se encuentra en otra ciudad o país.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 176
Activa tu ilusión. Esta semana tu ángel de paz te recomienda atreverte a soñar para así lograr tus grandes metas. No dejes que el pesimismo de algunos estanque tus ideas y sólidas iniciativas. En el amor, mantén la precaución frente a personas que dicen mucho pero no actúan.

CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 643
Sana tu energía. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda la necesidad de limpiar tu ambiente laboral y de vivienda. Trata de mantener una mejor rutina de ejercicios y alimentación para poder desarrollar todo tu potencial. En el amor, un ser especial llegará para cicatrizar las heridas de relaciones pasadas.

LEO
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 874
Restableces tu fuerza. Esta semana tu ángel guardián te muestra como una persona íntegra, con un poder interior capaz de lograr todo aquello que otros consideran imposible. Tu influencia crecerá así como tu poder y brillo personal ¡aprovéchalo! En el amor, nuevos pretendientes llegarán a tu vida con algunos regalos sorpresa.

VIRGO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 848
Te conectarás con lo que amas. Esta semana tú mensaje llega a través del santo arcángel del amor, quién predice un momento ideal para encontrar proyectos que siempre has deseado realizar, así como ambientes llenos de buena vibra. Mantén la atención en quienes te rodean, pues un nuevo amor llegará a tu vida para quedarse.

LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 972
Nuevas ideas. Esta semana tu ángel te recuerda que puedes lograr una vida plena siendo un poco más independiente y tomando un poco más de riesgos. El movimiento y los viajes en general, traerán buenas noticias. En el amor, aunque la soledad ha sido una constante últimamente, pronto pasarás a una nueva etapa.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 205
Plantea límites. Esta semana tu ángel de protección recomienda expresar tus opiniones en el momento exacto y con el tono adecuado. De tu sinceridad dependerá tu estabilidad presente y el éxito futuro. En el aspecto emocional, replantea las condiciones que enmarcan tu relación, así se fortalecerá el amor.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: morado
Tu número de suerte: 001
Inicio con pie derecho. Esta semana tu ángel de paz te predice el inicio de una etapa de triunfo que perdurará en el tiempo y te traerá magníficos resultados. Aprovecha este ímpetu y organiza tu horario para emprender tus sueños. En el amor, tu energía se conectará pronto con un ser muy especial que te hará vibrar, solo dale tiempo al tiempo.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 999
Un nuevo día. Esta semana tu mensaje llega a través de la carta de “Dios” un arcano que se enfoca en el poder que tienes para transformar tu realidad, a través de tu pensamiento. Llénate de buena vibra y comprenderás que el universo desea satisfacer tus necesidades, tan solo debes abrir tu mente y corazón. En el ámbito emocional, poco a poco se va despejando el camino para el encuentro con un nuevo amor.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 378
Prepárate para crecer. Esta semana tu ángel de paz te recomienda iniciar proyectos profesionales, ya que obtendrás grandes resultados en ellos. Intenta mantener el liderazgo y no tendrás sorpresas negativas. En el amor, controlas la situación en pareja, después de algunas tensiones ocurridas el fin de semana pasado.

PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 009
Cierra ciclos. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la fuerza de voluntad, que te ayudará a tener la firmeza de dejar atrás aquello que no te sirve. Buen momento para definir situaciones laborales sin rodeos. En el amor, estás por escribir un nuevo capítulo en tu historia sentimental.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más