La forma de los labios define la personalidad en las relaciones


Si crees que las características físicas nos definen, los labios son una puerta para dar ciertas características sobre quiénes somos. Por eso, te mostraré cuáles son esos  11 tipos de labios y qué cosas definen de nuestra personalidad en las relaciones.  

1. Labios goldilocks
No son ni muy gruesos, ni muy delgados, ni muy definidos. Son personas con postura neutra cuando tienen relaciones porque no expresan emociones. No son dramáticos pero necesitan amor todo el tiempo. Lo que les interesa es una relación emocional con química y conexión. 

2.  Labio superior más grande que el inferior
Son personas que le gustan las relaciones con drama. Puede preocuparse de los demás tanto como por ella y más si se trata de su pareja. 

3.  Labio inferior más grande
Las personas que tienen este tipo de labio les gusta ser consentidos y que les llenes de detalles y regalos. También, suelen buscar placer por donde vayan y disfrutar de la vida. 

4.  Labios carnosos
La forma de estos labios es relacionado con el deseo de ser madre. También, son personas que toman mucho cuidado y dan protección a los demás. Lo que les hace sentir bien es hacer algo bien por otras personas.  Son de tener muchos amigos y llevar una relación buena con los demás. Valoran las relaciones. 

5.  Labios delgados
Son personas solidarias y no necesitan de tener pareja, ni de otras personas para ser felices. Pueden ser muy reservados tampoco tienen muchas relaciones. Suelen saber cómo conservar sus relaciones. 

6.  Labios de arco Cupido muy marcado
Es decir, esos labios que tienen muy definido y marcado la curvatura del labio superior. Son personas comunicadoras, de mente ágil y creativos. No piensan mucho lo que dicen  antes de hablar.

7.  Labios de arco Cupido redondo
Son personas muy amables y compasivas. Suelen tomar su tiempo para ayudar a las personas y compartir tiempo con ellos. También, son muy considerados o respetuosos con los demás. 

8.  Sin arco Cupido definido
Dan todo y sin medida a su pareja sin cuidar sus sentimientos y sin pensar. Intentan resolver los problemas de los demás cuando no se les pide. Además, son responsables. 

9.  Labios gruesos en el centro
Suelen ser personas activas y buenos líderes. Les encanta tener la atención de los demás y les encanta estar acompañados. En una relación, suelen ser dramáticos y autoindulgente. Aman la diversión y se emocionan por los detalles. 

10.  Boca pequeña y labios gruesos
Suelen ser personas egoístas al iniciar relaciones. Sin embargo, son comprometidos y presta mucha atención a lo que su pareja necesita. 

11.  Labios de tamaño normal
Se centran en el trabajo y logros. No les interesa tener relaciones. No se relajan en ningún momento. Les interesa ser alguien en el mundo que estar con pareja. 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más