Conoce qué viene para tu signo en estos días y qué te puede ayudar (4ta semana mayo)



Decretemos una maravillosa semana llena de luz y buenas vibras que llega a uno y los que protege, y recordar siempre que siendo buenos seres humanos, y haciendo obras de amor por inocentes indefensos de cualquier especie, atraemos la abundancia positiva en todo sentido para nosotros y los que amamos.

ARIES 
Semana en la que se reitera la necesidad de apelar a la lógica en las situaciones complejas que se presenten. Mantener calma y tratar de analizar todo lo que aparezca como traba para que no caigan en conflicto y se agrave la situación. Si ustedes no se sienten preparados para enfrentar la solución busquen a alguien que los ayude. 
Número: 2, no deben permitirse caer en victimizaciones. 
Color: Amarillo, para darles una cálida luminosidad.


TAURO 
Esta semana están en el opuesto de la semana anterior, tienen más fuerza y pueden dirigir con mayor entereza. No dejen de seguir esa meta que tenían elegida, ahora tienen el motor para alcanzarla. Aparecerán como los más aptos para llevar a los demás. 
Número: 4, será importante no perder el rumbo ni dejarse tentar por cosas que serán negativas si las elijen. 
Color: Dorado, para darles brillo mental.


GÉMINIS 
Maravillosa semana llena de energías positivas de triunfo, más de algún regalo deseado llega a sus manos. Evaluar las opciones que les van a llegar para elegir la mejor. El éxito llega en diversas formas. 
Número: 7, su mente brillará dándoles el camino de triunfo. 
Color: Negro, para darles fuerza interna.


CÁNCER
Siguen con energías muy poderosas que atraen lo positivo a sus vidas, aprovechen cada instante de esta semana. Hacer lo que deben aun cuando estén sin fuerzas porque esta es semana de oportunidades. Si perseveran sus esfuerzos serán recompensados. 
Número: 21, es un período en el que si perseveran alcanzarán más de algún sueño. 
Color: Beige, para darles calma.


LEO
Siguen en vibraciones complejas por esta semana, están pasando por pruebas que deben entender están puestas para desequilibrarlos. Apelen a su razón que da luz y abre puertas. Serán días complejos, no se dejen oscurecer, vean la luz al final de la prueba. 
Número: 18, en la medida que estén preparados para las dificultades podrán superarlas mejor. 
Color: Violeta, para transmutar en positivo las vibras negativas.


VIRGO
Energéticamente tienen la opción de volver a empezar, no importa que sea de cero, mejor eso que seguir en el mismo estado. No escuchar lo negativo y deprimirse. Estarán muy vitales y con fuerza en todo sentido. 
Número: 1, la confianza en ustedes mismos será clave para elegir lo mejor. 
Color: Azul, para estar en calma.


LIBRA
Cuesta que puedan salir de este círculo vicioso de energías complejas y negativas que están atrayendo. Descartar todo aquello que no les haga bien aunque lo quieran. O se hunden escogiendo lo que no es bueno para ustedes o se liberan para recomenzar. 
Número: 16, tienen que estar muy seguros de sí mismos para que puedan superar los momentos álgidos. 
Color: Blanco, para mantener la mente iluminada.


ESCORPIÓN
Están en una etapa en la que todo lo que se les presente deben tomarlo porque será un espacio de transición. Aceptar lo que venga, aunque quizás no les guste, y seguir con paciencia. Lo que se de entiéndanlo como una oportunidad.
Número: 12, sean prudentes incluso con ustedes mismos. 
Color: Gris, para tomar las cosas en su real dimensión.


SAGITARIO
Esta es una semana emocional, donde serán importantes las manifestaciones delicadas y sensibles frente a los que ama. Seguir abalando lo que realmente es importante y te hace feliz. Serán días donde lo femenino pese más.
Número: 3, les va a costar decidir sobre situaciones afectivas. 
Color: Rosa, para ver las cosas más agradablemente.


CAPRICORNIO
Siguen las vibras de reconstrucción girando alrededor de ustedes, lo que importa es que se suban a su carro. No tenerle miedo a recomenzar, es mejor eso que estancarse. Dependerá entonces de ustedes que todo mejore.
Número: 20, nuevas posibilidades en diversos aspectos. 
Color: Anaranjado, para darles ánimo.


ACUARIO
Cuando las cosas se hacen bien atraemos lo positivo a nuestras vidas, aprovechen de hacer obras de amor y moverán más buenas energías aun. Darse oportunidades para rescatar lo que realmente vale. Verán concretarse anhelos, o instancias que los acerquen a ellos.
Número: 19, los afectos también estarán presentes, no se cierren y evalúen. 
Color: Turquesa, para darles entusiasmo.


PISCIS
Muchas opciones aparecen por estos días, obsérvelas y no las deje pasar, son buenas posibilidades. Evaluar cada paso para no desperdiciar los regalos de lo positivo. Deben tomar la iniciativa y decidir un cambio para mejor. 
Número: 10, las decisiones que tomamos no solo nos afectan a nosotros.
Color: Azul, para darles ánimo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más