¿Cómo caminas? La forma que elijas revela tu personalidad. - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

¿Cómo caminas? La forma que elijas revela tu personalidad.


El lenguaje corporal nos revela por completo. Hoy conocerás qué es lo que dice sobre ti tu forma de caminar, ¿alguna vez te lo preguntaste? Un interesante test que no puedes perderte.

El lenguaje no verbal es uno de los más estudiados, y es que nadie puede librarse de ser descubierto por lo que nuestro cuerpo dice de nuestra personalidad, emociones e incluso cómo afrontamos los problemas. Existen muchos test acerca de este tema, incluso presentamos una nota de lo que nuestra forma de sentarnos dice sobre nosotros. Pero hoy  te traemos un estudio mucho más interesante, hoy hablaré de tu forma de caminar.

Quizá al ser uno de los actos más involuntarios que tenemos, no le prestamos la debida importancia. Todos sabemos que debemos andar erguidos, con la frente en alto, pero ¿realmente caminamos así? Aquí te presento 3 tipos de posturas, elige la tuya y sorpréndete con los resultados.

Este test te ayudará a conocer más a las personas. Después de conocer qué revela tu forma de caminar, puedes intentar con las otras dos, así sabrás leer interpretar el lenguaje corporal de tus compañeros, amigos, familiares, pareja o quien tú quieres. Con esto, tendrás una impresión más acertada de las personas que están a tu alrededor.

1. Eres seguro y feliz.
Si tu forma de caminar es suave y "saltona", quiere decir que eres una persona feliz y segura de ti misma. Tienes una postura derecha y mueves libremente las manos. Eres enérgico, atento y social. Te destacas por tus cualidades empresariales: dedicación y espíritu emprendedor. Tienes metas y una determinación fija de alcanzarlas.

2. Eres tímido y reservado.
Si caminas de puntillas con pasos cortos y encorvas un poco la espalda, lo más probable es que seas tímido y no muy seguro de ti mismo. Por lo general, te portas de manera muy humilde y te mueves tan suavemente que la gente no se percata de cómo entraste a la habitación. No te gusta llamar la atención, sueles estar sumergido en tus preocupaciones. Mucha gente te considera poco social pero aquellos que te conocen desde hace mucho tiempo saben que eres un buen amigo y un interlocutor interesante.

3. Eres enfocado y seguro de ti.
La cabeza en alto y una gesticulación activa es señal de una gran seguridad en ti mismo. Muy pocas veces prestas atención a la opinión de otros, pero estás seguro de que te están mirando constantemente. Te guías por tu propia opinión y sabes luchar por tu libertad y autonomía. Eres enfocado y buscas lograr tus sueños a costa de todo.

También podría gustarte