Venezuela acusa a México, ¡Lo tiene en la mira!

Amigos, tras esta noticia, yo no veo que el Gobierno de Maduro cumpla su amenaza de salirse de la OEA si este miércoles se celebra una reunión extraordinaria que es promovida por México.

Cómo siempre Nicolás Maduro buscando culpables.


Venezuela acusa a México de ser “cómplice” de la oposición y estar detrás de las protestas.

Venezuela ha encontrado un nuevo objetivo de sus arremetidas internacionales. Este martes acusó a México de ser “cómplice” de la oposición y de tratar de “socavar la estabilidad democrática” del país. Los ataques se producen en un momento en que la diplomacia mexicana ha decidido dar un paso al frente y asumir el liderazgo de los países latinoamericanos ante la crisis que azota a Venezuela. Las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro de las últimas semanas han provocado, según cifras proporcionadas por la Fiscalía, 26 personas muertas, 437 heridos y 1.289 detenidos.

El desencadenante de la última polémica ha sido la reunión extraordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA) que, a instancias de México, se pretende celebrar este miércoles y que Venezuela rechaza. De celebrarse, la canciller chavista, Delcy Rodríguez, ha asegurado que su país iniciará los trámites para salir del organismo internacional. El encuentro promovido por México pretende establecer una fecha para una reunión de los cancilleres de la OEA, el encuentro de más alto nivel previo al de los jefes de Estado.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más