Un mensaje para ti.

Mira las 4 cartas y permítele a tu intuición que elija su carta favorita. Por favor no elijas por elegir, escoge la carta que más te atraiga, con la que más resuenes.


A continuación, descubre el mensaje que esta carta tiene para este momento de tu vida.

1. Carta de felicidad: 
Esta carta llega hasta tu vida para recordarte que sin importar las circunstancias, la felicidad es tu estado natural.Es posible que en algunas ocasiones ocurran situaciones que ponen a prueba tu carácter y fuerza de voluntad, pero gracias a tu amor, valentía y alegría, pronto te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana se convertirá en el mayor logro de tu vida.

Recuerda que cada mañana junto con el sol, la vida nos da la posibilidad de nacer de nuevo y avanzar con decisión y determinación por el camino de nuestros sueños. Eres lo que crees, mereces lo que sueñas.

2. Carta de fluir: 
Esta carta llega para recordarte que la vida es como un rio y que tenemos la posibilidad de fluir con su cauce o procurar de manera obstinada nadar en su contra. Recuerda que cada situación que ocurre, por sencilla que parezca, tiene un propósito para tu vida.

Tu principal reto es comprender que no tiene sentido luchar contra el pasado, sino en construir con amor y buena actitud desde tu presente, que el perdón es divino y alegra tu vida y que cuando no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el gran reto de cambiarnos a nosotros mismos.

Esta carta llega a tu vida para invitarte a soltar el pasado, disfrutar y construir desde el presente y aquí y ahora bendecir todo lo que eres.

3. Carta de equilibrio: 
Esta carta llega hasta ti para recordarte que la vida funciona en perfecto equilibrio. Que cada acción genera una reacción y que todo lo que das vuelve, solo si tú lo permites: tu amor, tu pasión, tu inspiración, tu energía.

Es probable que en tu vida des mucho, lo des todo. Hoy tu principal reto es comprender que al igual que dar, recibir también es un acto de amor, por ti y por los demás.

Por eso, hoy abre los brazos de par en par y declara con amor que mereces todo lo bueno; de este modo estarás abriendo tu vida al amor, a la alegría y a la prosperidad.

4. Carta de esperanza: 
Esta carta llega para recordarte que la vida es perfecta y que todo llega cuando tiene que llegar, en su momento preciso y por las razones correctas.

A veces el reto es confiar, seguir trabajando con amor y valentía y entender que más allá de las circunstancias, todo empieza a encajar con una absoluta perfección cuando decidimos comprometernos y seguir nuestros sueños.

Reconoce tu talento, tus habilidades y tus dones, pues cuanto más consciente eres de las cosas buenas que hay en tu vida, más cosas buenas se seguirán manifestando.

Llena tu vida de pensamientos positivos y avanza con determinación por el camino de tus más grandes anhelos, pues cuando un hombre sabe para dónde va, la vida se encarga de construirle el camino. Confía, lo mejor aún está por llegar.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más