Niño de 5 años recuerda su vida anterior con datos comprobables, ¡Mirá!

El pequeño Luke sostiene que se llamaba Pam en una vida anterior y vivía en Chicago, donde murió en un incendio en 1993. Los datos se han comprobado.



Luke Ruehlman, un niño de cinco años que residen en Cincinnati, Ohio, tiene muy claro que no es la primera vez que vive. El pequeño alega haber sido, en su vida anterior, una afroamericana llamada Pam Robinson que habría muerto en un incendio en el Hotel Paxton de Chicago, en 1993. El niño afirma que se ha reencarnado y que recuerda perfectamente cuando sus padres le pusieron de nombre «Luke».

Erika, la madre del niño, aegura que Luke solía decir: «Cuando era una mujer, tenía el pelo negro. Solía usar pendientes”, y tal afirmación la sostenía desde los dos años para pasmo de los sorprendidos padres.

Cuando le preguntó a Luke sobre Pam, la mujer aseguró que su hijo recordó un proceso de reencarnación. «Solía ser Pam, pero fallecí. Subí al cielo y vi a Dios. Él me regresó y desperté. Era un bebé y tú me llamaste «Luke».

La seguridad con la que el pequeño mantenía sus recuerdos de vidas pasadas obligó a la madre investigar sobre la supuesta «Pam Robinson». Para su sorpresa encontró una vieja noticia que mencionaba a Pamela Robinson, que murió en el incendio de Hotel Paxton en 1993, al saltar de una ventana del edificio. ¿Casualidad?

Erika ha explicado a «The Huffington Post» que es imposible el niño conociese la historia de Pam por sí solo y que le costó un par de días procesar todo. Le era  imposible dormir ya que constantementepensaba sobre eso. Tan obsesionada estaba que investigó a fondo y consiguió contactar con los familiares de Pam,. Éstos le proporcionaron un dato: dijeron que la fallecida era muy fanática de Stevie Wonder, música que, ¿casualmente? le encantaba a Luke.

Pero de pronto los recuerdos se detuvieron. «Fue como si él la dejara salir. Terminó y ya no tenía nada más que decir de ella».

Erika y Luke aparecieron en un documental titulado «Ghost Inside My Child (Fantasmas dentro de mi hijo)», transmitido por Lifetime Movie Network lo que permitió poner a prueba los recuerdos del niño.

En el documental colocaron una foto de Pam en un pedazo de papel junto con otras fotos de afroamericanas y, sorprendentemente, escogió la imagen correcta.

Para millones de personas, la reencarnación es más que una creencia. Viene a ser una concepción que se presta a hechos objetivos y concretos. Y no son pocos los psicólogos y terapeutas que utilizan la regresión como medio para acceder a una fuente de información que revela cada vez más sorpresas.  Su existencia fue objeto de debate en La Rosa de los Vientos por los especialistas  Josep Guijarro y Juan Sánchez-Oro.

---  VIDEO ---


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más