Mhoni Vidente: Revelan certificado con las causas de su muerte.

Fue Mhoni Vidente quien predijo desgraciadamente la muerte del icono Juan Gabriel menciono que había sido por un ataque al corazón y problemas de diabetes, sale a la luz el documento oficial donde mencionan que Juan Gabriel falleció por un problema cardiaco QUE EN PAZ DESCANSE JUAN GABRIEL.


Revelan certificado con las causas de muerte de Juan Gabriel.

Joao Aguilera, hijo de Juan Gabriel, detalló que la familia no pidió una autopsia debido a que se le practicó análisis de sangre que resultó negativo en alcohol, tabaco y drogas.


Así mismo, reveló el certificado de defunción con las causas que llevaron a la muerte a su padre, emitido en Estados Unidos. Las causas en la muerte especificadas por el documento son derivadas de su historial de hipertensión arterial, diabetes mellitus y colesterol alto.

El documento oficial especifica que Juan Gabriel se presentó con tos y flemas durante su espectáculo en California.

En la mañana siguiente a esa presentación, el cantante tuvo problemas para respirar, por lo que pidió a su asistente personal un tanque de oxígeno y se le colocó una cánula nasal para permitir la expectoración.

Sin resultados favorables, Juan Gabriel colapsó en el baño principal del condominio en Santa Mónica en el que se encontraba, por lo que se realizó la llamada de emergencia, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por la vida del intérprete.

--- VIDEO ---

Recordando lo de Juan Gabriel.


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más