Mhoni Vidente: Estamos viviendo lo que tanto temíamos

Mucha tensión existe en todo el mundo y Mhoni Vidente así lo mencionó cuando inició esta cuaresma, que podría suceder una guerra, desgraciadamente crece cada día la tensión mundial entre Estados Unidos y el medio oriente.

Amigos, que triste situación, EEUU lanza  la Madre de todas las Bombas contra Isis. ¡Recemos mucho! por que solo puedo ver mucho dolor en el mundo, ¡Dios no nos dejes solos!


Estados Unidos ha lanzado sobre territorio afgano la bomba no nuclear más potente que posee, informa CNN citando a cuatro oficiales con conocimiento directo de la misión. La llamada 'Madre de las bombas' fue lanzada sobre terroristas de Estado Islámico en la provincia de Nangarhar, en el este del país y cerca de la frontera con Pakistán. El lanzamiento de la bomba de unas 9,5 toneladas fue efectuado desde un avión MC-130 perteneciente a un cuerpo de operaciones especiales de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. El secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, ha confirmado el lanzamiento.

Se trata de la bomba GBU-43/B Massive Ordenance Air Blast bomb (MOAB), coloquialmente conocida como 'Madre de todas las bombas' (The Mother Of All Bombs). La MOAB es una bomba convencional de gran diámetro de detonación desarrollada para el Ejército estadounidense por Albert L. Weimorts. Esta es la primera vez que la MOAB es utilizada en el campo de batalla, según funcionarios militares estadounidenses.

Los militares han precisado que la bomba cayó sobre túneles excavados por los yihadistas y su personal en el distrito de Achin. Han agregado que actualmente están evaluando los daños que provocó. Hace unos días hubo un combate entre el Ejército norteamericano y los integrantes del grupo terrorista en esta zona en que murió un soldado de EE.UU.

¡Impresionante la Fuerza de Bomba!, amigos estamos viviendo la III Guerra Mundial, como les dije.

Recordando la predicción:
--- VIDEO ---


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más