Mhoni Vidente: Corea del Norte produce video de como piensa atacar a EEUU.


Amigos, hay que rezar mucho, el diablo anda suelto.

Corea del Norte dio a conocer un video de propaganda el sábado que representa a un ataque nuclear en Washington, junto con una advertencia a los “imperialistas estadounidenses” no provocar el Norte.

El clip de video de cuatro minutos, titulado “La última oportunidad”, utiliza la animación por ordenador para mostrar lo que parece ser un misil balístico intercontinental volando a través de la atmósfera de la tierra antes de golpear en Washington, cerca de lo que parece ser el Lincoln Memorial. Una explosión nuclear sigue.

“Si los imperialistas estadounidenses nos provocan un poco, no vamos a dudar en palmada con un primer ataque,” ​​leer los subtítulos coreanos en el video, que fue subido al canal de YouTube de la RPDC Hoy en día, un sitio web de Corea del Norte. “Estados Unidos debe elegir! Todo depende de que si la nación llamada Estados Unidos existe en este planeta o no “.

Estas observaciones están en línea con las recientes amenazas y afirmaciones de Corea del Norte sobre su capacidad nuclear y de misiles.

--- VIDEO ---


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más