Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (2da semana de abril)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.



ARIES
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 108
Asciende. Esta semana tu ángel de protección te recuerda que la vida está en constante movimiento y que la rueda de la fortuna girará para que logres tus mejores sueños. Recuerda todo el proceso que te llevó hasta donde estás, para que no cometas los errores del pasado. Buen momento para viajes que potencien tus intereses personales. En el amor, llega una etapa en la que comenzarás a ser más exigente a la hora de elegir a tu pareja ideal.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 901
Independencia y crecimiento. Esta semana tu ángel de paz predice un momento ideal para reconocer tus grandes cualidades y examinar tus puntos débiles, todo esto a través del silencio que propicia la reflexión. Buen momento para mudanzas o cambios de oficina. En el amor, tu energía necesita liberarse de experiencias del pasado, es el primer paso hacia tu felicidad.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 005
Extiende tus alas. Esta semana tu ángel guardián te pide que inicies el camino de la renovación, y expandas tus horizontes más allá de lo que conoces. La vida te sorprenderá con mejores oportunidades de las que piensas. En el amor, arriésgate y triunfarás.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 154
Mantén el control. Esta semana tu ángel de armonía predice un punto ideal para mostrar tu liderazgo en el área laboral y enfocar tu aspecto profesional hacia la dirección que siempre deseaste. Aprovecha el tiempo libre impulsando tus emprendimientos personales. En el amor, sabes que lo logrado ha sido fruto de grandes esfuerzos, no pierdas el ritmo de la relación y evita los celos.

LEO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 227
Mantén la firmeza. Esta semana tu mensaje llega a través del arcángel de las comunicaciones positivas, quién te recomienda establecer nuevos contactos con personas influyentes y poderosas. Tu carisma es irresistible, lograrás milagros apoyado en el poder divino y la compañía de tus ángeles. En el amor, buen momento para definir los límites y derechos de tu relación soñada.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 473
Nueva luz. Esta semana tu ángel de bondad te predice un momento de brillo personal, en donde podrás lograr apoyos de personas influyentes. Los grandes sueños comenzarán a concretarse en tu área económica. En el amor, días perfectos para compartir el calor de tu pareja y planear hacia el futuro.

LIBRA
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: morado
Tu número de suerte: 379
Nuevas opciones. Esta semana tu mensaje llega a través de la carta del creador de vida, quién predice una etapa nueva en donde podrás ver un horizonte lleno de posibilidades. Un cambio de ambiente te recargará de buena energía. En el amor, una nueva ilusión llegará para hacer vibrar tu corazón.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 882
Conexión instantánea. Esta semana tú mensaje llega a través del santo arcángel del amor, quién te predice un momento lleno de emoción y energía positiva que te ayudará a cumplir tus mejores sueños. Poco a poco vas reconociendo el poder de Dios en ti, y todos sus milagros en tu vida. En el amor, la felicidad plena está por llegar a tu vida a través de un ser único.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 303
Crecer para ser feliz. Esta semana tu ángel predice un momento ideal para proyectar nuevas metas y estructurar nuevos planes que te darán éxito en el futuro. Eres capaz de lograr lo inimaginable, tan solo debes confiar en tus talentos y en ti mismo. En el amor, te sentirás nuevamente con poder para dirigir tu vida hacia donde lo deseas.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 415
Amistades positivas. Esta semana tu mensaje llega a través del santo ángel de la guarda, quién te recuerda el poder que se logra cuando se suman distintas fuerzas. Trata de delegar sin remordimientos en el trabajo, pues dos cabezas piensan más que una. En el amor, lograrás conectarte con el ser que amas, con la ayuda de buenos amigos.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 974
Aprende a esperar. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que el tiempo de Dios es perfecto y que el padre celestial siempre sabe que es lo más conveniente para sus hijos, a pesar de nuestra terquedad. En el aspecto emocional, mantén en tu vida solo aquello que te permita fluir, pues el amor es algo que debe crecer en forma libre y espontánea.

PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 949
Ni un paso atrás. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel del cierre de ciclos, que te dará la fuerza requerida para cortar problemas de raíz. Es un buen momento para meditar sobre aquello que en verdad debe permanecer en tu vida. En el amor, perdona y permite que el pasado se quede donde pertenece. Solo así llegará nueva luz a tu existencia.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más