Guerra nuclear puede estallar en cualquier momento



Definitivo amigos hay que ir viendo donde se puede estar mas seguro ahora que empiecen con los misiles.


Embajador de Corea del Norte dice que una Guerra Nuclear puede estallar en cualquier momento. 

Entonces haga algo para que no suceda. En Una Guerra nadie gana.

Amigos, recemos por la paz del mundo. Es momento de unirnos y tener fe.

El embajador alterno de Corea del Norte ante la ONU, Kim In-Ryong, advirtió que “una guerra nuclear podría estallar en cualquier momento” si Estados Unidos continúa sus provocaciones en la península coreana.

En una conferencia de prensa celebrada en la sede de la ONU, In-Ryong acusó a Estados Unidos de perturbar la paz y la estabilidad en todo el mundo, y afirmó que es “totalmente claro” que este país estaba empeñado en provocar una guerra contra el régimen de Pyongyang.

“Si Estados Unidos opta por las acciones militares, Corea del Norte está lista para reaccionar”. In-Ryong

El representante norcoreano señaló que los ejercicios militares de Estados Unidos en la península coreana son una violación al derecho internacional y que son en ese sentido una amenaza a la paz y la seguridad internacionales.

Las declaraciones suceden en momentos de alta tensión entre el gobierno de Estados Unidos y Corea del Norte, que este fin de semana realizó un intento para lanzar un misil, que finalmente resultó fallido.

Al respecto, el presidente estadunidense Donald Trump advirtió al gobierno de Kim Jong Un, al que le dijo: “más vale que se comporten”.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más