Conoce qué viene para tu signo en estos días y qué te puede ayudar (4ta semana abril)


Decretemos una maravillosa semana llena de luz y buenas vibras que llega a uno y los que protege, y recordar siempre que siendo buenos seres humanos, y haciendo obras de amor por inocentes indefensos de cualquier especie, atraemos la abundancia positiva en todo sentido para nosotros y los que amamos.

ARIES
Buenas y potentes energías para empezar una semana en la que aparecen posibilidades que requerirán de gran iniciativa personal. Traten de asegurar primero lo que tienen y luego sigan abriendo su espectro a otras opciones. Si tienen confianza en ustedes mismos los caminos se abrirán a lo positivo.
Número: 1, confiar en uno no es implica ser testarudo.
Color: Turquesa, para darles Ánimo de seguir tranquilos pero con ritmo.

TAURO
Todo aquello que quietan hacer lo podrán ver fluir con rapidez, eso sí, cuidado con querer algo que no prevean sus resultados, mejor evitar que arrepentirse. Entiendan que buscar es parte de avanzar. Parte de ser practico es aterrizar en las posibles consecuencias de nuestro actos.
Número: 13, será semana de posibles cambios si así lo determinan.
Color: Celeste, para darles Tranquilidad.

GÉMINIS
Han sido semanas en las cuales han visto estrellas fugaces que prometían resplandecientes regalos, y no fue así, cuando no se espera nada no hay desilusiones y si puede haber gratas sorpresas. Aceptar todas las oportunidades y seguir, ya vienen tiempos muy buenos. Inevitablemente van a recibir hermosos regalos. 
Número: 21, las vibraciones son muy positivas, aprovéchenlas.
Color: Rosa, para sentirse Atractivos.

CÁNCER 
Aunque han sido semanas complejas, las energías de reconstrucción aparecen en este período para ayudarles a reordenar todo nuevamente y reparar errores. Seguir adelante superando pruebas. Todo va a mejorar, eso sí, deben haber sido buenos, y si no, pónganse las pilas.
Número: 20, les corresponde esta semana avisa que la renovación está presente, ustedes deben abrirle la puerta si desean.
Color: Blanco, para darles Iluminación a sus pensamientos.

LEO
Es un período en el que la tensión aparece para desequilibrar sus acciones frente a los demás, razón por la cual deben pensar antes de actuar. Irse con calma, ir acelerado los puede hacer peligrar. Si son conscientes de aquello que los pone inestables podrán controlarse.
Número: 15, pueden ganar dinero, pero si no se fijan se les puede ir entre las manos.
Color: Verde, para no perder la Calma.

VIRGO 
Esta es una semana en la cual deberían preocuparse por endulzarse un poquito la vida, y de paso hacerla más grata a quienes les rodean. Los demás entenderán generalmente lo que nosotros les motivamos a entender. Ir lento demora un poco, pero van a la segura.
Número: 3, las decisiones sería bueno las tomaran calmadamente. 
Color: Negro, para darles la posibilidad de ir más despacio.

LIBRA 
Es buen momento para revisar todo lo que tienen, cómo está ordenado su entorno, que planes han proyectado, es decir, chequeen. No descartar nada sin primero evaluar con frialdad. Si apelan a la moderación podrán ver cosas que se les habían escapado. 
Número: 14, cuando hablamos de revisar todo eso también implica a ustedes mismo desde dentro. 
Color: Plateado, para darles la Frialdad que ayuda a pensar.

ESCORPIÓN 
Sigue manifestándose mucha energía durante este período, solo que ahora está un tanto dispersa, hay que trabajar para que no se nos escape de las manos. Entender que según como se siembre así será la cosecha. La fortuna llegó, dependerá de ustedes que sea positiva o negativa.
Número: 10, según como sea su guía así será su retribución. 
Color: Gris, para darles la Prudencia que les ayude a ver con claridad.

SAGITARIO
Buen inicio para dirigirse hacia el éxito, no pierdan el rumbo, sigan paso a paso que no por correr van a llegar más a prisa, las energías los apoyan. Ser muy precisos en lo que quieren porque seguramente lo van a alcanzar. Las vibraciones son de triunfo
Número: 7, Los caminos están totalmente limpios para ustedes.
Color: Dorado, para darles la Brillantes Mental que necesitan.

CAPRICORNIO
Todo se estaba ordenando, pero las energías negativas les están jugando una mala pasada, no importa, remonten la prueba que al final la luz los espera. No dejarse envolver por el temor y las dudas, sigan. Aunque todo parezca que no tiene solución, si perseveran llegará el triunfo. 
Número: 18, si sienten que todo vibra mal Decreten en voz alta que están protegidos y la luz guía sus pasos.  
Color: Violeta, para Transmutar cualquier pensamiento y sentimiento negativo en positivo.

ACUARIO
No importa enfrentar pruebas, lo importante es superarlas, y esta semana dependerá de ustedes seguir y remontar lo negativo, o dejarse intimidar. La fuerza está en uno, y mientras sigan Decretando que el éxito está con ustedes alcanzarán aquello que buscan. La esperanza les dará el empuje para hallar aquello que atraiga lo que tanto quieren. 
Número: 17, si usan sus experiencias pasadas lograrán encontrar la mejor salida. 
Color: Amarillo, para darles el Ímpetu para continuar.

PISCIS 
Cuando se tiene claro lo que se debe hacer lo demás camina solo, y ustedes tienen la razón apoyando sus decisiones. Seguir apelando a sus conocimientos porque en ellos verán instrumentos para su éxito. Energéticamente tienen una racha muy positiva. 
Número: 11, déjense guiar por lo que es bueno, lo malo, aunque sea tentador, solo trae instancias oscuras. 
Color: Azul, para darles Sabiduría.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más