Activar la ley de la atracción en solo 5 pasos.



¿Cómo activar la ley de la atracción?

Si estas dispuesta/o a poner en marcha la ley de la atracción, es importante tomar consciencia de los pensamientos negativos y cambiarlos. Para ello, es necesario que conozcas cómo activar dicha ley a través de 5 pasos.

Si sientes que tus emociones te están jugando una mala pasada, es necesario que revises tus pensamientos y actives la ley de la atracción. Para lograrlo, existen 5 pasos que te ayudarán.

1. Se consciente de tus objetivos: 
Cuando el apuro y la ansiedad te invaden, es difícil tener en claro que quieres lograr de tu vida. Por ello, es fundamental, como primer paso, que establezcas tus objetivos, tus prioridades; y que puedas visualizarlos. Puede tratarse desde cuestiones laborales, como aumentar las ventas o mejorar los negocios, hasta mejorar tu relación con las personas.

2. Piensa y afirma en positivo: 
Lo importante es el presente, por ello tus pensamientos y afirmaciones tienes que ser en el aquí y ahora. Es lo que deseas o quieres lograr ?ahora?. Estas afirmaciones deben ser en positivo, cortas y debes escribirlas en un lugar visible de tu hogar.

3. Relájate y conéctate con tu ser interior: 
Para lograrlo es importante que te tomes un tiempo de tu día, para poner en práctica alguna técnica de relajación que te permita conectarte con tu ser interior, y reprogramar tu mente.

4. Pon manos a la obra: 
En este punto realizarás acciones que te permitan lograr tu objetivo. Si, por ejemplo, deseas realizar un curso sobre un tema que te interese; sólo tienes que buscar información acerca de las diferentes opciones que existen y elegir.

5. Se agradecido: 
Es importante que diariamente expreses tu gratitud, ya que esta acción atrae pensamientos, relaciones y experiencias gratificantes. Te llenará de energía positiva.

Si tienes en cuenta estos 5 pasos, la ley de atracción se activará y se pondrá en marcha. No olvides que todo comienza en tu mente. Si deseas algo con muchas ansias, piensas en ello en presente y actúas, seguramente lo lograrás.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más