Usos de las Velas Doradas, ¡Son maravillosas!


Muchos creyentes sostienen que la llama de una vela puede crear una conexión que permitirá que las oraciones y peticiones puedan ser más fácilmente recibidas por Dios. Para todos estos creyentes y defensores de la fe, el sentido profundo del color de una  vela es lo que les permite concentrarse y meditar sobre sus metas, objetivos, problemas y sus soluciones finales.

Hablo de velas pero puede ser una veladora o un velón de color.

Cada color de vela tiene un objetivo y hoy hablaremos de las velas doradas.

Las velas doradas se utilizan para la atracción, la ternura, la confianza y la persuasión. El color dorado es el color utilizado en los ritos cuya finalidad es atraer el poder de las fuerzas del cosmos, con el Sol al frente de los poderes astrales.

También es utilizada para los negocios y el poder espiritual (igual que las amarillas).

Son muy usadas en rituales de elevación espiritual, pues este color se relaciona directamente con Dios y su metal asociado: el oro.

La vela dorada es básicamente para la prosperidad, el dinero y para que los negocios vayan de lujo (triunfo en los negocios) a gente que trabaja por comisión, les ayuda muy bien. Se puede prender cualquier día de la semana incluso en martes, pero su día especial es el domingo, el día del sol, de la alegría y el día de pedir prosperidad y abundancia para nuestra vida, nuestro hogar o para el trabajo también.

Fomenta la comprensión y se dice que atrae la suerte o el dinero rápido. Representa la energía solar. Se utiliza para sanar todas las heridas internas. Algunos también dicen que representa la iluminación, la protección y la Madre Divina.

El oro es el símbolo de la buena fortuna. Representa el dinero, el éxito, la protección y la victoria sobre nuestros problemas. El prender una vela dorada mejora la comunicación con el universo, ya que atrae influencias cósmicas positivas. Las velas doradas se recomiendan usarlas en rituales para ganar poder personal o fortuna.

Atrae influencias positivas, y está conectada con la Justicia y los asuntos relacionados a la carrera. Con la vela dorada atraemos el poder de las influencias cósmicas y en muchos rituales es utilizada para honrar a las deidades solares.

Para sanar y rejuvenecer tu ser, atrayendo personas felices y activas a tu vida, agiliza el dinero que sabes llegara a ti, para brindar energía e inteligencia para tomar las acciones correctas ante una situación monetaria.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más