Un ritual para el dinero rápido ¡Dan ganas de comérselo!


Nunca atraer el dinero con este ritual fue tan dulce, y es que para realizarlo sólo necesitas cinco palos de canela, la cáscara seca de una naranja, un litro de agua (embotellada o del grifo, pero nunca agua con gas) y una vela verde.

Procedimiento:
Pon la canela, la cáscara de naranja y el litro de agua a hervir; después, apaga el fuego y deja que la mezcla repose y se enfríe. Vierte el líquido en un spray roaciador que tengas vacío en casa. A continuación, prende tu vela verde en el salón, y rocía todas las habitaciones de tu casa mientras repites:

Señor, asísteme en este momento para progresar en mi vida, para que mis caminos se abran. Dame claridad y perseverancia para lograr mis propósitos. 
Así sea, así sea, así es.

Al terminar, deja la vela encendida durante al menos una hora, pero si quieres dejarla más tiempo prendida, el hechizo de dinero rápido será más efectivo. Luego apágala pero nunca soplándola, porque entonces no funcionará.

Apaga la vela con un apaga velas, con una cuchara, o con tus dedos si la llama es pequeña (aunque ¡ten cuidado de no quemarte!). Realiza este ritual para el dinero rápido todos los martes y jueves después de las 6 de la tarde durante todas las semanas que desees.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más