Tu signo del zodiaco dice mucho de tu forma de vestir


Aries (marzo 21 – abril 19)
La chica Aries nunca es demasiado tímida como para lucir una pieza súper fashionista en su look. Como líder natural, es la primera en poner algo de moda. Es un punto de referencia sobre la moda para todas sus amigas y siempre está en la ‘front row’ de Fashion Week.

Tauro (abril 20 – mayo 20)
El fresco y vivaz Tauro tiene un estilo casual que todos envidian. Literal se puede poner lo que sea y todo se verá súper chic. Tauro odia los materiales de mala calidad y prefiere ver su closét como una inversión.

Géminis (mayo 21 – junio 20)
Las chicas Géminis tienen un estilo súper definido. Sin embargo, aman cambiarlo un poco cada que tienen la oportunidad. Cuando de ropa y moda se trata, los Géminis son súper creativos, eclécticos y divertidos. Los Géminis aman mezclar telas y patrones.

Cáncer (junio 21 – julio 20)
Los Cáncer son leales y se preocupan los por demás. Ellos ven por la comodidad antes que por la moda. Los Cáncer saben perfecto lo que les gusta y lo siguen al pie de la letra. ¡Siempre se ven súper bien!

Leo (julio 21 – agosto 22)
Las chicas Leo son clásicas. Ellas disfrutan comprar piezas atemporales y siempre se ven súper chic. Ellas saben perfecto que tendencias van a durar y que tendencias son para sólo un rato. Las Leo saben perfecto como hacer robar miradas con un simple outfit.

Virgo (agosto 23 – septiembre 22)
Los Virgo son todo sobre detalles. Ellos aman los adornos bellos y los toques únicos. Para los Virgo lo importante es la suma de todas las partes, por lo que su outfit siempre es escogido de una manera meticulosa de pies a cabeza.

Libra (septiembre 23 – octubre 22)
La chica Libra definitivamente no se conforma con cualquier cosa. Los Virgo son 100% ellos mismos todo el tiempo y su estilo va desde piezas súper coloridas hasta clásicos monocromáticos. Su closét es un equilibrio perfecto de todo lo que ama.

Escorpión (octubre 23 – noviembre 21)
Todos saben que los Escorpión tienen una pasión increíble por la moda. Son súper expresivos en su ropa, y mediante a su outfit pueden transmitir su estado de ánimo. Los Escorpión dominan cualquier tendencia y aman probar nuevas cosas.

Sagitario (noviembre 22 – diciembre 21)
Si tienes una amiga que usa siempre negro, es muy probable que sea Sagitario. La mujer Sagitario está envuelta de misterio. Son discretas e independientes. Ellas pueden transformar un simple outfit en una tendencia fashionista.

Capricornio (diciembre 22 – enero 19)
Es un signo se que caracteriza por su disciplina y responsabilidad; cualidades que son reflejadas en su estilo. Las chicas Capricornio son prudentes y disfrutan ensuciarse las manos en las mejores rebajas para encontrar la prenda perfecta para completar tu outfit.

Acuario (enero 20 – febrero 18)
Las chicas Acuario son espíritus libres. Su estilo es mágico y refleja su visión optimista. Ellas aman los colores brillantes y las telas simples. Ellas aman su estilo y están orgullosas de el.

Piscis (febrero 19 – marzo 20)
Cuando de estilo se trata, las mujeres piscis son todo un enigma. Son artísticas, pensativas, intuitivas y sensibles. Ellas aman los colores neutros y su look es súper cómodo y minimalista.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más