Tu planta según tu signo del zodiaco, ¡Conócela y tenla contigo! - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Tu planta según tu signo del zodiaco, ¡Conócela y tenla contigo!


Conozca las plantas que debe tener cerca suyo. Ellas mejorarán su vida gracias a su valor simbólico y a las vibraciones cósmicas de su aroma. El poder de las plantas acompaña y favorece las características de cada signo. A continuación les cuento que especie y que fragancia puede atraer lo mejor de los astros para cada signo del Zodiaco.

ARIES:
Para los nacidos bajo este signo, la especie que no puede faltar en sus vidas es “la lavanda”, ya que estimula virtudes tales como: el dinamismo,la impulsividad, y la audacia. A su vez también suaviza el carácter.

TAURO:
Los taurinos necesitan el delicado perfume de las “rosas” para equilibrar su temperamento obstinado, y además, les servirá para mejorar su concentración mental. Recordamos además que los taurinos son muy sensuales, cálidos y posesivos.

GÉMINIS:
El aroma de la “menta” será esencial para favorecer el fino sentido de la realidad que tienen los geminianos, y al mismo tiempo, su fragancia que es muy sedante, le servirá para conseguir el reposo que necesita su mente ágil que se halla en constante ebullición.

CÁNCER:
Los nacidos bajo este signo deberán tener siempre a mano alguna planta de “lilas” para que regulen las pasiones que suelen desatar los cangrejos, ya que los rige la luna y tienden a ser vulnerables y sensibles. También les servirá para estimular su imaginación y su capacidad creativa.

LEO:
Para los leoninos la planta indicada es el “cyclamen” o “violeta de los Alpes”, también llamada “violeta persa”. Esta especie favorecerá la unión de los nacidos bajo este signo con su pareja, a la vez que le ayudará a realzar su atractivo personal, un ingrediente fundamental para estas personas de carácter fuerte, orgullosas, emotivas, y perseverantes.

VIRGO:
Los nativos de este signo necesitan tener “jacintos” que les ayuden a ser más combativos, y a juntar las fuerzas necesarias para lograr todo lo que emprenden, ya que con mucha frecuencia su timidez y delicadeza les hacen perder importantes oportunidades en todos los aspectos de su vida.

LIBRA:
Una planta de “iris” o de “lirio” no podrá faltar en la casa de una o de un libriano, ya que la esencia de esta planta estimulará el sentido de la justicia que poseen las personas nacidas bajo este signo, y aumentará su bondad y generosidad naturales.

ESCORPIO:
El aroma de la “retama” servirá para suavizar el espíritu apasionado, obstinado y enérgico de los escorpianos, y a la vez favorecerá su escaso sentido del orden y la disciplina, que a veces les hacen tanta falta para llevarse mejor con quienes los rodean y no los entienden. Son seres muy leales y de mucha generosidad, y cuando aman de verdad su amor es inmenso y profundo.

SAGITARIO:
Para los nativos de este signo será fundamental tener una planta de “pensamientos” que potenciará su individualismo, y al mismo tiempo
los ayudará a concretar los proyectos que emprendan. Los del signo sagitario son muy nobles, les gusta la verdad y sobre todo que no les coarten la libertad.

CAPRICORNIO:
La fragancia del “narciso” servirá para abrir el carácter cerrado y desconfiado de los capricornianos, y los volverá más dulces, comprensivos y reflexivos. Esta especie es la indicada para los nacidos bajo este signo porque restablece el equilibrio perdido entre los sueños y realidades, que actuará como un calmante para los sentimientos heridos y también ayudará a superar las adversidades que se presenten.

ACUARIO:
Los acuarianos necesitan estar en contacto con el poder de los “helechos” que eliminarán las contradicciones que predominan en los nativos de este signo. A su vez, esta planta regulará la desbordante fantasía que domina a los de acuario y aumentará tanto su originalidad, como su sentido artístico y creativo.

PISCIS:
Para los ingenuos y soñadores piscianos, la flor ideal es el “jazmín” ya que aclara su mente demasiado serena, y algunas veces, también confusa. Además, su exquisito perfume potenciará la gran intuición de los nativos de este signo y los ayudará a no sentirse tan melancólicos e insatisfechos.

Si es que saben su signo ascendente, es importante que tengan ambas plantas: la que les corresponde por su signo solar (que es el determinado por el día en que nacen) y la correspondiente al signo ascendente, y de este modo potenciar aún más los efectos. De igual manera, con tener una planta correspondiente a su signo solar será suficiente para darse cuenta de las mejoras en su vida cotidiana.

También podría gustarte