TRUCOS PARA ATRAER LA SUERTE… | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

TRUCOS PARA ATRAER LA SUERTE…


Si se pregunta cómo atraer la buena suerte o buena fortuna, siga alguno de estos 7 trucos fáciles y efectivos y notará los cambios.

– La moneda de la suerte –
Llevar en la mano una moneda de oro o de plata, nos ayudará a conseguir lo que deseamos cuando tengamos que negociar cualquier asunto relacionado con el dinero o el trabajo…

 – El Poder de los abanicos –
Dicen que abanicarse trae buena suerte y espanta las malas vibraciones, pero nunca hay que abanicarse con la mano. Otro de los motivos por los que hay que llevar siempre un abanico en el bolso es porque aseguran que retrasa el envejecimiento…

– Alfiler en la ropa –
llevar un alfiler prendido en la chaqueta o en los pantalones, nos ayudará a ganar en los juegos de azar.
También da buena suerte si encontramos uno en el suelo y la cabeza apunta hacia nosotros. En ese caso debemos recogerlo. Sin embargo si lo encontramos al revés y la punta es que la mira hacia nosotros, lo dejaremos donde está, ya que podría traer mala suerte…

 – Una escoba detrás de la puerta –
Poner una escoba al revés detrás de la puerta de entrada de casa, no sólo aleja de nuestra casa a las brujas y malos espíritus, sino también a las visitas no deseadas…

– Una llave en el bolsillo –
Las llaves con uno de los amuletos más poderosos que existen. Las mejores son las de hierro y cuanto más antiguas mejor.

hay que llevarlas en el bolsillo derecho del pantalón, en el bolso o colgada del cuello y apretarla con fuerza cuando queramos que la fortuna nos sonría…

– Plumas para volar –
Antes de subirnos a un avión, recomiendan que llevemos un par de plumas de paloma en nuestra bolsa de viaje. Además, si el viaje es de negocios, nos ayudará también incluir un termómetro, ya que el mercurio favorecerá nuestros esfuerzos…

– Bañarse Desnudo –
Entrar en el mar, en un río o en la piscina sin nada de ropa atrae la buena fortuna.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: