Tips para mantener la armonía deseada en el hogar


Sabemos que la mala vibra o energías negativas existen, como también sabemos que algunas personas tienen una carga energética muy fuerte y pesada.

A veces los visitantes que llegan al hogar cuentan con estas características, por eso es necesario hacer una limpia total a toda la casa de vez en cuando y es bueno tener algunos elementos u objetos naturales para contrarrestar esta energía negativa.

A continuación les daremos algunos tips para mantener la armonía deseada en el hogar:

Al momento de dormir, al lado de tu cama siempre ten un vaso con agua, para descargar la energía negativa que absorbió durante el día. Cuanto te levantes al otro día por la mañana tira el agua por el desagüe y renueva el agua del vaso.

Se dice que en el hogar siempre debe haber alimentos oleaginosos, como aceitunas, nueces, almendras, etc. Ya que estos dan poder económico.

Otro excelente tip para absorber la negatividad es colocar siete limones debajo de su cama y cambiarlos cada siete días. Los limones que quitas colócalos en una bolsa negra y tíralos en algún bote de basura lejos de tu casa.

Protege tu casa de todo peligro sembrando algunas plantas como la ruda macho y hembra, o una planta de ají (ajo) en la entrada de tu casa, estas plantas nos ayudarán a proteger tu hogar de las energías negativas.

Como verás existen varios consejos para proteger tu casa de esas energías negativas, escoge la que más te guste. Recuerda que todo lo que se realice, debes hacerlo con buena fe.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más