Si no funciona es que sus signos son incompatibles...


A veces, hacemos todo lo posible por llevarnos bien con alguien, porque nos gusta mucho o porque nos hemos enamorado y resulta, que por mucho que lo intentamos, los malos entendidos y las riñas no paran de surgir. La forma de vivir y entender la vida nos hacer ser incompatibles.




Aries es incompatible con Aries, Escorpio, Capricornio y Piscis

Aries es muy especial y no se lleva bien con todo el mundo. Es muy autoritario, mandón e intransigente, por lo que choca con algunos signos fuertes como él, porque le falta tolerancia y transigencia para respetar sus opiniones o para amoldarse a ellos. En cambio, los signos más débiles y amoldables, no les gustan y no les respetan. Suelen elegir a una pareja inteligente y fuerte, con la que casi siempre entablan una relación de fuerzas.

-Con la otra persona de su mismo signo, con Capricornio y con Escorpio, se matan, porque todos quieren mandar, nadie quiere dar su brazo a torcer y a ninguno le apetece doblegarse ante nadie.

-Con Escorpio chocan, porque ve cómo Escorpio quiere manipularle y mueve los hilos por detrás y esto le pone mal, no lo soporta y corta instantáneamente. La seguridad en sí mismo que posee le permite reaccionar instantáneamente y acabar con una relación de un plumazo.

-Con Capricornio se aburre porque es demasiado sedentario y él es muy movido y activo. Es un aventurero y en cambio Capricornio no se arriesga jamás y sólo se mueve tras mucho pensárselo y planificar. Aries improvisa, Capricornio jamás. Los son muy seguros de sí mismos, pero de diferente manera y en diferentes ámbitos. Sólo coinciden laboralmente,  porque los dos son analíticos.

-A Piscis no le respetaría, porque encontraría ridículas sus fantasías y se cansaría de sus indecisiones, inseguridades y sus cambios de ideas y de forma de pensar.


Tauro es incompatible con Acuario, Libra

Tauro es un clásico, tradicional, de costumbres muy caseras, muy fiel, que no le gustan los cambios ni innovar. Lo que necesita es alguien que se acople a él y que pretenda formar una familia, con un montón de hijos, criarlos, cocinar y hacer pasteles todas las tardes.

-Tauro y un Acuario: existen muchas cosas que los separan. Uno vive en la tradición y el pasado y en cambio el otro vive en el futuro y la innovación. Al primero le asustan o no le gustan los cambios y al segundo le encantan, los busca, crea futuro. 

-Tauro y Libra tampoco pegan. Son un poco más parecidos, porque a los dos les gusta la buena vida, la buenas mesa, pero la diferencia radica en que Tauro es muy casero y en cambio Libra es social al máximo. Tauro es tradicional y restringido a la familia; y en cambio libra es más liberal y está abierto a todo con tal que pueda relacionarse, viajar y divertirse. Tauro es de una sola mujer para toda la vida y Libra suele tener muchas relaciones antes de casarse. En lo que sí están de acuerdo es en irse de compras. Pueden ir de la mano y no sé quién se cansaría antes de los dos?


Géminis es incompatible con Cáncer, Escorpio, Capricornio y Piscis.

Géminis es un signo muy liberal, muy abierto a todo, muy inquieto, muy intelectual, deportista, trabajador… Como le da a todo, es bueno en todo y se puede medir con otros muchos signos. Pero Géminis no ha venido a este mundo a medirse con nadie, ha venido a vivir la vida a tope y sin perder el tiempo en discusiones ni quiere perder ninguna oportunidad.

-Géminis no entiende por qué Cáncer es tan celoso, posesivo y desconfiado, así que como pareja discutirían todo el tiempo y acabarían pasando el uno del otro.

-Con Escorpio sólo se llevarían bien en la cama, pero esos cambios de humor, esos dramas y esa necesidad de controlarlo siempre todo y manipularle, no lo soporta, así que cortarían también.

-Con Capricornio son polos opuestos. Éste es cerrado, cuadriculado y muy estricto en sus formas y en la forma de vivir su vida… Totalmente contrario a nuestro Géminis, así que no funcionarían. 

-Con Piscis tampoco funcionaría, porque tanto divagar e imaginar no es para él tampoco. Géminis de pensar y actuar. Quiere algo y lo coge, le apetece hacer algo y no lo imagina, sino que se pone en marcha y lo hace. 


Cáncer es incompatible con Géminis y Libra.

Cáncer es alguien de gusto clásicos, de vida tranquila, una sola pareja, fiel, celoso y desconfiado… Entonces claro, con Géminis y Libra, que son de mucho salir, mucho deporte, mucha seducción, varias mujeres/hombres… No pegan ni con cola.

-Con Géminis les une la dialéctica, la comunicación y la creatividad. Los dos son muy buenos hablando e ideando, diseñando. Pero en cambio en el terreno sexual y de la seducción son muy diferentes y de intereses distintos también.  

-Con Libra un poco lo mismo. Libra es muy seductor, infiel, de varias pareja, y chocan a la hora de formar pareja, para la forma tan ligera y de ir de fiesta en fiesta que tiene Libra pone muy nervioso a Cáncer. Le crea desconfianza, miedo y le provoca unos ataques de celos impresionantes. 


Leo es incompatible con Escorpio, Capricornio, Piscis
Leo es noble, no le gustan las dobleces ni los engaños y sabe muy bien lo que quiere. Es tolerante y sabe amoldarse a sus parejas (o lo intenta), pero si cree que sus ideas son mejores no permitirá que otro le dirija. Así que le gusta estar con gente fuerte, siempre y cuando jueguen limpio, sean honestos y velen por sus intereses. Si se siente muy amado, mimado y fidelidad la cosa irá bien. 

-A Escorpio no le aguanta ya de entrada, porque es un manipulador y detesta sentirse manipulado y engañado. Así que en cuanto Escorpio empieza a hacer de las suyas, le manda a paseo. Lo considera un traidor y un egoísta por pensar sólo en sus intereses, por encima al amor que debería profesarle. No le impresiona ni su intensidad ni la calidad del sexo, lo encuentra rastrero. Nadie tiene derecho a jugar sucio y Escorpio suele jugar sucio.

-Con Capricornio chocan porque lo encuentra demasiado clásico, intolerante, inamovible y considera que no le vale de nada ser tan estricto si resulta que se va a perder la mitad de la vida, desde la comodidad de su sofá. A Capricornio le gusta estar en su casa, es muy sedentario, lento y reflexivo; en cambio Leo es muy nervioso, inquieto, movido, rápido y está siempre dispuesto a salir. Nunca le encontrarás en casa. Leo está abierto a todo y Capricornio tiene una ideas y una vida muy limitada a lo que ha aprendido de pequeño. No funcionan como pareja.

-Con Piscis no funciona tampoco, porque éste es muy fantasioso, imaginativo, tranquilo y no concreta nada. Es el gran indeciso del horóscopo y eso Leo no lo soporta. Sus ideas se quedan en eso, en ideas. En cambio Leo es muy activo, decidido, piensa algo y ya lo tiene hecho. Leo es aventurero, lanzado, enseguida hace las maletas para viajar a tal sitio o salir… En cambio, Piscis se lo imagina todo desde el sofá. Así es que acaban rompiendo, porque Leo no soporta tanta indecisión, tanta pasividad y tantas hipótesis, se aburre junto a Piscis y acaba no respetandole.


Virgo es incompatible con Aries, Sagitario y Acuario.

Virgo es un tío muy legal, clean, ordenado, aseado, organizado y aunque no tiene intención de llamar la atención ni de dominar a los demás, manda y es tan válido como el nª1. Virgo no quiere complicaciones en su vida. Quiere tenerlo todo organizado, cómodo, planificado y no le interesan parejas, que vengan a cuestionarle ni a desordenarle su vida.

-Con Aries es lleva fatal, porque su afán de protagonismo y su egocentrismo le aburren. A pesar que nuestro Virgo es tranquilo, suelen acabar discutiendo, porque los dos son muy trabajadores, analíticos e inteligentes, sólo que Aries se mide con él y a Virgo le acaba aburriendo. Virgo es más sedentario, que Aries, solo coinciden en el gimnasio.

-Con Sagitario se llevan mal, porque Virgo es muy ordenado y organizado, planifica todas las salidas o viajes y en cambio Sagitario se pasa la vida improvisando, desapareciendo, desorganizando, no es ordenado no tiene horarios y está abierto a todo. En cambio, Virgo es estructurado y un poco inamovible en sus ideas y costumbres. Se acaban hartando el uno del otro, porque tienen una forma muy diferente de vivir, de pensar y de sentir. Sagitario es libertino, sale con miles de mujeres; en cambio Virgo con 1 ò 2 a lo largo de su vida.


Libra es incompatible con Capricornio, Cáncer, Libra y Virgo.

Libra es la Bella Dona del Zodiaco y su máxima en la vida es conseguir la Dolce Vita… Para ellos la vida es cuidarse, darse placer con sus mimos y cuidados, con la buena mesa, la vida social de alto standing, los caprichos, la ropa, las joyas, las pieles... Sólo se relacionan con gente bien y son libertinos, aunque discretos. quieren parejas con dinero que nos les importe gastar en ellas y con ellas, así que absténganse los tacaños, porque no durarían ni un día.

-Con Capricornio se aburren mortalmente. Éstos son tan sedentarios y aburridos para ellos, que aunque tengan dinero no les sirven. Libra quiere una pareja que les saque a cenar o de fiesta muy a menudo, que sepa improvisar, que la llene de regalos, que le monte fines de semana sorpresa cada 2 x 3… Y en cambio Capricornio necesita mucho tiempo para planificar su viaje, el fin de semana lo tiene que planificar durante la semana, pero no sabe improvisar y es capaz de salir entre semana, porque tiene que madrugar y no está previsto… En fin, un desastre. Capricornio es fiel y tiene 1 ò 2 parejas a lo largo de su vida y Libra varias… En fin, no pegan nada juntos.

-Con Cáncer tampoco se llevan bien. A Cáncer le daría un infarto con todo lo que rodea a Libra. Se moriría de celos y de un infarto con los coqueteos, la vida frívola y las salidas a todas horas de Libra. No podrían superar ni los dos primeros meses.

-Con otro Libra, se pisarían los novios, sería el descontrol en sus vidas y no suelen soportarse. Más que nada porque no se verían ni coincidirían y no se pondrían de acuerdo con cuál de las fiestas es mejor o con qué relaciones deberían mantener.

-Con Virgo tampoco podrían entenderse porque la seriedad de Virgo no podría tolerar la frivolidad de Libra. Le desordena la vida, le rompe el ritmo metódico y perfecto de su planing diario y de vida… En fin, que Libra acabaría saliendo solo con sus amigos por ahí y Virgo se quedaría solo en casa analizando las deficiencias de la compatibilidad, con lo cual romperían rápidamente.


Escorpio es incompatible con Aries, Géminis, Cáncer, Sagitario, Leo y Acuario.

Escorpio es el signo más difícil de todos. Tiene una forma de ser que no suele gustar, porque suele jugar sucio y manipular. Es frío, calcular, buen estratega, buen demagogo y agresivo. Estudia siempre al contrincante, para trazarse una estrategia y obtener lo que quiere de esa persona. Cuando es descubierto no siempre es bien aceptado.

-Con Aries es una guerra de titanes. El choque es frontal, porque Aries no le permite que le utilice y manipule. La inteligencia de Aries desmantela rápidamente el plan de Escorpio y contra con él. Para Escorpio es un reto doblegar a un Aries.

-Con Géminis al principio puede funcionar, por la parte sexual y porque Géminis tiene cintura para aguantar. Pero al cabo de un tiempo, también Géminis acaba aburriéndose del juego de Escorpio. Considera que no hace falta que le manipule, prefiere que se lo pida directamente y se lo diga… Pero es evidente, que Escorpio no pide y la cosa acaba rompiéndose.

-Con Cáncer la cosa no va. Los juegos de Escorpio sumen a Cáncer en la desesperación, ya que le generan mucha desconfianza, inseguridad y sexualmente no ligan. Cáncer es puritano y muy sentimental. Se implica mucho sentimentalmente antes de empezar a hablar. No puede estar saliendo con alguien tan frío y complicado sexualemente.

-Con Sagitario corre demasiado y todo le resulta tan fácil, que puede pasar de una persona a otra y de un tema a otro sin inmutarse. Para qué complicarse la vida con alguien tan complejo y que va de interesante, cuando hay tantas personas simpáticas y cariñosas sueltas por el mundo. Realmente ellos dos nunca llegan a encontrarse, porque no juegan en la misma liga. 

-Con Leo no funcionan tampoco, porque Leo quiere que le quieran, que le adoren, no que jueguen con él, así que podrían salir unos días, hasta que Leo se diera cuenta de qué va este tipo tan intenso y malvado. 

-Con Acuario tampoco funciona, porque Acuario está por encima de tanto jueguecito y misterio. Acuario tiene mucho que vivir, que probar, que inventar, va con la verdad por delante y  no entiende a qué está jugando el otro. Así que pasa de él.


Sagitario es incompatible con Escorpio y Sagitario.

Sagitario es alegre, ágil, grácil como un cervatillo corriendo por el prado. Tiene muchas cosas que hacer, no para de entrar y salir, improvisa, lee, escucha música, viaja, va al cine, hace deporte, baila, se enamora… Tiene tanto que hacer, va tan rápido siempre buscando la felicidad y el buen rollo /onda, que no le interesa meterse en temas densos ni las incompatibilidades.

-Con Sagitario, es decir dos personas del mismo signo Sagitario, sería un despropósito porque nunca se encontrarían. Se moverían tanto cada uno por su lado, que sería muy difícil acoplarse el uno al otro. El desorden invadiría sus vidas y la infidelidad acabaría con el amor.

-Con Escorpio realmente no se entienden. Viven las relaciones de pareja y el sexo de una forma tan diferente, que sería muy complejo intentar una pareja de estos dos signos. Sagitario no se entretiene demasiado con las parejas, quiere que todo fluya y ser feliz, para pasar a lo siguiente… Escorpio quiere encontrar la pareja ideal, para explorar el sexo hasta la inmensidad. Incompatibilidad total.


Capricornio es incompatible con Aries, Géminis y Leo.

Capricornio es un clásico, exigente, estricto y comprometido partner. Es de sentimientos fuertes y cuando tiene una relación es para siempre. Es sedentario, le encanta estar en su casa cómodamente y le cuesta bastante moverse. Para él es básico la seriedad, los sentimientos y el compromiso. No le gusta improvisar y cuando sale todo tiene que estar perfectamente organizado de antemano. Así que, las escapadas y las prisas no le van. 

-Con Géminis se vuelve loco. Las entradas y salidas, las escapadas… Las actividades constantes de todo tipo a los que le somete Géminis, vuelven loco al tranquilo Capricornio. Géminis no quiere perderse nada y nunca está cansado. Para él el sexo es un parque de atracciones, en cambio para Capri, es algo sagrado que se hace muy a conciencia y sin arriesgarse. No pegan ni con cola.

-Con Leo tampoco va, porque éste es lanzado, improvisa, cambia de planes sin inmutarse, no para de entrar y salir y vuelve loco a Capricornio. Leo se desespera con Capri, porque es lento y tardón. Leo se aburre de estar en casa todo el tiempo y de tenerle de convencer para salir. Lo que le gusta a Leo es la seguridad y estabilidad que le aporta, pero todo lo que acabamos de contar primero, acabará con la relación. 


Acuario es incompatible con parejas cuyo signo es: Virgo, Piscis, Cáncer, Tauro, Capricornio.

Si se fijan Acuario choca con los 3 signos de Tierra y es porque ellos necesitan la seguridad, la tradición, siempre estar cerca de sus raíces, son estrictos, inamovibles, menos tolerantes que Acuario, que siempre está abierto a todo y tiene una visión de futuro muy alejada de la de los demás. Con Piscis y Cáncer son signos de Agua y tampoco congenia demasiado con ellos.

-Con Cáncer es demasiado celoso y posesivo, por lo que quiere atar corto a Acuario, para que no le haga sufrir. Quiere casarse, formalizar la relación, implicarse sentimentalmente, en cambio Acuario puede implicarse sentimentalmente, pero no siente la necesidad de casarse. Esto pone mal a Cáncer y sufre lo indecible, temiendo que cualquier día va a desaparecer o le va a engañar. Los celos que provocada Acuario en él le matan.

-Con Piscis  se entienden mejor, pero tampoco, ya que Piscis divaga mucho, vive en su mundo de fantasía y por el contrario, Acuario vive en un mundo real de negocios, tecnología y nuevos descubrimientos. Acuario es lanzado y tiene las ideas, concepto, deseos… muy clara. Acuario es muy decidido y estar con alguien, que no sabe si entra o sale, le pone nervioso. Por lo que acabarán rompiendo.


Piscis es incompatible con Aries, Libra, Leo y Acuario.

Piscis es disperso, indeciso, fantasioso, imaginativo, tiene tantos intereses distintos, que se pierde entre todo y es incapaz de tomar decisiones fácilmente. Piscis es sensible, imaginativo, emotivo, intuitivo, cariñoso, amable, sociable, romantico… Le gusta que le conquisten, le adulen y le hagan regalos.

-Con Aries chocan porque, Aries no hace demasiado esfuerzo por conquistar, es un poco tacaño y no hace demasiados regalos, sólo los justos. Eso sí la sacará a comer/cenar a los mejores restaurantes. Y por otro lado, la indecisión y poca concreción de Piscis le pondrá nervioso. Tampoco soportará su frivolidad, su inconsciencia y sus fantasías. Lo considera “debilidad” y no le va a respetar. Así que mejor abstenganse.

-Con Libra se llevarán bien sexualmente y pueden perderse unas cuantas semanas, pero de carácter tampoco cuajarán. Libra analiza muy bien las cosas y comparte ideas, pero cuando lo tiene claro actúa. En cambio, Piscis puede pensar eternamente y esto pone nervioso a Libra. Además, Piscis tiene sus secretos y sus misterios. Piscis encontrará a Libra un despilfarrador y esto les va a separar.

-Con Leo ya hemos visto que no se llevaban muy bien. Piscis puede quedar fascinado por la seguridad en sí mismo que tiene Leo, la autodeterminación y rapidez en ejecutar las cosas. Piscis podría idealizar a Leo, porque tiene todo lo que él no tiene. Sexualmente podrían llevarse bien, pero nada, esto duraría una semana porque Leo se pone nervioso ante la indecisión y las fantasías de Piscis.

-Con Acuario se entienden mejor, pero tampoco, ya que Acuario no soporta que Piscis se pase el día divagando y fantaseando. Acuario es decidido y vive en un mundo real muy ágil y vuela por la vida. Su seguridad en los negocios, las nuevas tecnologías y nuevos descubrimientos le resultan apabullantes a Piscis. Acuario es lanzado y tiene las ideas, concepto, deseos… muy claros. Piscis cae fascinado ante la supremacía de Acuario. Acuario acabarán rompiendo, porque le pone nervioso la forma de ser de Piscis.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más