Ritual con naranja y limón para conseguir trabajo. - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Ritual con naranja y limón para conseguir trabajo.


Oración a san judas Tadeo para el trabajo: 

“San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil, consígueme un trabajo que me realice como ser humano, y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida, que los conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud, fuerza y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocia tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores”.

Materiales:

1 formulario de contrato laboral
1/2 naranja
1/2 limón
Microondas
1 bolígrafo

Pasos a seguir:

La oración para que sea más efectiva debe hacerse los días jueves. Llena con tu propio puño y letra el formulario de contrato laboral colocando  todos los requisitos y la empresa deseada o en su defecto poner sólo empresa.

Luego dobla a la mitad el formulario y se mete en el microondas, con la media naranja (simboliza el Sol) a la derecha y el limón (simboliza la Luna) a la izquierda.

Coloca en el microondas cocinado rápido sólo 1 minuto ni uno más ni uno menos.

Rápidamente extrae el documento y se botas el limón y la  naranja a la basura.

Solo debes esperar cuatro jueves para hacerse efectivo el ritual o cuando esto ocurra quemar el contrato que usamos.

Hervir un manojo de perejil en una olla grande. Escurrir y remover el perejil, poner el agua verde en un envase.

Darse el último enjuague en el baño un día sí, y uno no, (después del baño normal, la última agua es la de perejil-no enjabonar) por una semana con este agua. Verás los resultados en una semana.

También podría gustarte