Ritual con naranja y limón para conseguir trabajo.


Oración a san judas Tadeo para el trabajo: 

“San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil, consígueme un trabajo que me realice como ser humano, y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida, que los conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud, fuerza y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocia tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores”.

Materiales:

1 formulario de contrato laboral
1/2 naranja
1/2 limón
Microondas
1 bolígrafo

Pasos a seguir:

La oración para que sea más efectiva debe hacerse los días jueves. Llena con tu propio puño y letra el formulario de contrato laboral colocando  todos los requisitos y la empresa deseada o en su defecto poner sólo empresa.

Luego dobla a la mitad el formulario y se mete en el microondas, con la media naranja (simboliza el Sol) a la derecha y el limón (simboliza la Luna) a la izquierda.

Coloca en el microondas cocinado rápido sólo 1 minuto ni uno más ni uno menos.

Rápidamente extrae el documento y se botas el limón y la  naranja a la basura.

Solo debes esperar cuatro jueves para hacerse efectivo el ritual o cuando esto ocurra quemar el contrato que usamos.

Hervir un manojo de perejil en una olla grande. Escurrir y remover el perejil, poner el agua verde en un envase.

Darse el último enjuague en el baño un día sí, y uno no, (después del baño normal, la última agua es la de perejil-no enjabonar) por una semana con este agua. Verás los resultados en una semana.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más