Ritual: Bendito San Pancracio... ¡Ayúdame con el dinero! | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Ritual: Bendito San Pancracio... ¡Ayúdame con el dinero!

Si estás cansado o cansada de esforzarte por ganar dinero, pero no consigues todo lo que quieres o necesitas, seguro que una ayuda extra no te vendrá nada mal. 

San Pancracio es considerado el santo de los afligidos por la pobreza, el trabajo y la salud. Y por ello muchas casas tienen uno como ritual para atraer el dinero rápido.


Ritual:

Para que sea efectivo, la figura de este santo debe habértela regalado alguien, no puedes comprarla tú mismo. Así que si no tienes uno en tu casa, puedes pedir a algún conocido que te regale un San Pancracio y regalarle tú también otro. 

Una vez te lo hayan regalado, ponle en el dedo una moneda agujereada; si en tu país existen este tipo de monedas, colócasela al santo, pero si no es así, puedes tomar una taladradora y hacer tú mismo el agujero.

Asegúrate siempre de tener la precaución de que la figura no esté señalando con el dedo hacia una ventana o una puerta de tu casa, porque de esta manera la suerte y el dinero saldrán de tu hogar o tu negocio, ¡y precisamente queremos conseguir lo contrario!

San Pancracio es muy milagroso, ten fe.


Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: