Quiere cama con cuñadas, ¡Impactante!


Embruja a hermanas de su esposa para tener sexo con ellas.



#PreguntaleAMhoni

Caso:
Me llamo Alberto Gutiérrez y tengo 52 años de edad, soy contador publico y director de una empresa, tengo 3 hijos ya mayores y mi esposa desde hace 31 años.
Mi problema es que siempre estoy pensando en el sexo y quiero tener a todas las mujeres, pero mas a mis cuñadas, mi esposa es gemela y parte tiene 4 hermanas mas y quiero tener relaciones con todas ellas.
Fui con un santero para que me ayudara y si funciono: mi cuñada desde hace 10 años atrás es mi amante y tengo un hijo con ella y como le doy mucho dinero no dice nada.
Luego fui otra vez con el santero porque quería acostarme con la gemela de mi esposa y otra de sus hermanas.
Hay Mhoni, dirás que estoy loco, pero entiendeme, es como una enfermedad, no puedo vivir sin hacer el sexo todos los días y el santero me cobró $90,000.00 y eso fue hace 5 meses y no he visto resultado, por eso fui a buscarlo y ya no vive en el mismo lugar.
La verdad no me importa el dinero, como ya me hice a la idea que voy a tener relaciones con mis cuñadas, solo pienso en eso. 
¿Tu me puedes ayudar en eso, Mhoni? te pago lo que quieras, tu eres la mejor de lo mejor, pero ayudame, te mando mi foto, gracias.

Respuesta:
Primero que nada, yo no hago ese tipo de trabajos o de ayuda.
Segundo, respecto a lo que haces con tu vida, no lo entiendo y no lo admito.
Tercero, lo que te salio en el tarot no te va a gustar nada. 
En la primera tirada salio la carta de la torre, en la segunda tirada la justicia, y en la tercera la muerte.
Todo esto significa que tu cuñada con la que tienes un hijo va a decir toda la verdad a sus mama, es decir, a tu suegra, porque ya no puede con el remordimiento de lo que le hizo a su hermana.
La carta de la justicia y de la muerte significa que le va a decir a tu familia y que te van a pedir el divorcio y que tu esposa va hablar y hacer un escándalo y es posible que te dejen sin trabajo.
Alberto, ten cuidado, trata de hablar con tu esposa, y decirle tú mismo que has hecho con tus cuñadas, pedirle el divorcio y tu haz tu vida aparte y que tu familia tome su camino, Dios quiera que esté a tiempo para que no acabes tan mal, bendiciones. 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más