Qué revela la forma de tus CEJAS de tu personalidad


Como forman parte del receptor de la Zona Cerebral, complementan al ojo, y ayudan a saber como se canaliza la información exterior. También determinan la tonicidad del ojo; si son muy pilosas o pobladas, ofrecen más tonicidad, mientras que si son débiles o pobres, es un elemento de atonía.

Las cejas próximas al ojo ofrecen una mayor concentración, y un modo de ser más  profundo, mientras que si se alejan, es signo de distracción y carácter más móvil, pero aumenta la calma y la receptividad (atonía). Lavater también afirmaba, que si la diferencia de color varía mucho con el cabello, induce a que la persona a la desconfiada.

También cabe decir, que si las pestañas son más femeninas e indican flexibilidad, en cambio, si son rectas son masculinas, expresando más fortaleza y rigidez.

La forma en que decidiste depilarlas o pintarlas, o la forma natural en la que se ven revela MUCHO más de lo que crees de tu personalidad. Las cejas son probablemente una de las partes más expresivas del rostro de una persona. La CIA observa su movimiento detenidamente para capturar las expresiones que una persona esté tratando de ocultar.
Sólo con observar el rostro de alguien puedes descubrir si está enojado, sorprendido, triste, si siente curiosidad o si tiene miedo, por como posiciona sus cejas. 

Sorprendentemente, tu personalidad también se refleja en la apariencia que tú hayas elegido que tengan o en su apariencia natural (si es que no las depilas o maquillas para cambiar su forma). Elige la forma que más se parece a la tuya y descubre cosas de tu personalidad que, a lo mejor, aún no sabes:

¿Qué forma de cejas tienes?

A. Arco Elevado
Eres una persona sumamente inquisitiva. Sientes mucha curiosidad y pasión por conocer lo desconocido. Sabes apreciar la belleza en todo lo que te rodea y eres sumamente espontánea. Nada se siente mejor para ti que las cosas que logran sorprenderte.

B. Medio Arco
Eres una persona muy balanceada y sólo puedes quedarte en relaciones y situaciones que encuentran el equilibrio. Te gustan las aventuras y los retos, pero siempre y cuando, no sean demasiado peligrosas. En el amor, eres cautelosa.

C. Ángulo Recto
Eres una persona muy confidente y sabes exactamente lo que quieres. Tu gran seguridad hace que sólo te preocupes por las cosa que realmente necesitan tu preocupación. Sabes relajarte y amas estar enamorada.

D. Curva Mediana
Te llevas bien con todo el mundo, sabes cómo adaptarte a diferentes situaciones y personalidades sin ningún problema. Eres sumamente divertida y positiva. En el amor, siempre sabes qué hacer para complacer a tu pareja.

E. Derecha
Ves las cosas como son, eres intuitiva, y no es fácil que alguien o algo te engañe. Te enamoras con mucha facilidad y eres muy demostrativa a la hora de amar.

F. Ángulo Moderado y Afinado
Sumamente cautelosa cuando se trata de enamorarte, para todo lo demás no tienes miedo y te encantan los desafíos. Tienes un gran sentido del humor y sientes pasión por la vida.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más