Protege tu sueño con agua con este ritual | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Protege tu sueño con agua con este ritual



El agua tiene la propiedad de absorber las cargas eléctricas del ambiente y por tal motivo, puede ayudarte a tener un sueño reparador, que te permita levantarte al día siguiente, plenamente lleno de energía.

Te invito a que pruebes este sencillo ritual, el cual te ayudara a dormir más tranquilo, sin sobresaltos, ni pesadillas.

Si tienes problemas para conciliar el sueño o te despiertas por las noches, a causa de pesadillas o sin motivos aparentes, este sencillo ritual puede ser una valiosa solución.

Sin embargo, como todo ritual este viene acompañado de una pequeña ceremonia a la que debes darle suma importancia, si quieres recibir la ayuda invalorable, que los elementos de la naturaleza tienen para ofrecerte.

Lo ideal es que antes de que te vayas a acostar, destines al menos una media hora, a tomar un relajante baño de inmersión, osea nos referimos a un baño de tina. Mientras te encuentras sumergido en el agua, a una temperatura que te resulte agradable, cierra tus ojos y concéntrate en el contacto del agua con tu piel.

Mueve lentamente tus piernas y percibe sus desplazamientos, siente cómo te acaricia, visualiza que al irte acariciando, va anulando todas aquellas pequeñas tensiones acumuladas durante el día, recorre lentamente cada parte de tu piel. Puedes también hablarle al agua y decirle que te ayude a quitar todas las tensiones.

En caso de que no tengas tina de baño en casa, puedes tomar una ducha y vas a realizar lo mismo, cuando te estés bañando cierra tus ojos y siente como el agua va cayendo sobre cada parte de tu piel, visualiza que todas aquellas tensiones acumuladas en tu cuerpo se van desvaneciendo una a una.

Cuando te sientas totalmente relajado, terminas tu baño dándole las gracias al agua por haberte ayudado, sécate y ahora sí, ya estás listo para irte a dormir, pero antes debes hacer el siguiente ritual el cual es muy sencillo:

¿Qué necesitamos?:

– Un vaso de vidrio liso y sin dibujos, yo te sugiero que sea un vaso que uses exclusivamente para este propósito nada más.
– Agua (agua normal de la llave(grifo))

Procedimiento:

– Llena el vaso con agua.
– Ahora colócalo junto a la cabecera de tu cama, puede ser en tu mesita de noche o algún mueble que este junto a la cabecera de la cama. Si no es posible ponerlo junto a tu cabecera, puedes ponerlo debajo de tu cama de igual manera a la altura de la cabecera.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: