Propiedades de la Ruda, ¡Conoce todo lo que puede hacer por ti!


Las principales propiedades de esta planta son:

- Protección:
Protege de manera general, preserva de accidentes, ataques psíquicos de espíritus inferiores, de la envidia, etc, actúa como prevención pues crea un campo protector alrededor de quien la posea. Es eficaz para combatir la mala suerte y el mal de ojo. Podemos ponerla en saquitos en la puerta de nuestra casa para proteger nuestro hogar.

- Atracción positiva:
Permite atraer a las personas correctas, ya se trate de amigos o de parejas, siempre que se la utilice correctamente. Evita a la gente negativa y a toda clase de situaciones desagradables. Si es plantada aleja la envidia , la gente negativa y toda clase de situaciones desagradables.

- Curación:
La ruda beneficia el cuerpo físico, por eso si alguien es propenso a padecer enfermedades, le recomiendo acudir a las dotes sobrenaturales que ofrece esta hierba. Un baño con agua de ruda protege contra cualquier tipo de accidente.

- Exorcismo: 
La ruda contiene propiedades que atenúan la negatividad y permiten expulsar a las entidades del bajo astral, aleja y a la vez absorbe con gran facilidad las corrientes energéticas que puedan perturbar la paz del hogar. Podemos hacer sahumerios de Ruda sola o junto con otras hierbas para limpiar nuestra casa, es de lo mas efectivo. Se emplea una rama de Ruda fresca para salpicar agua de sal por toda la casa; así se limpia de energía negativa.

Cuando plantamos Ruda en casa y ésta se nos marchita no debemos preocuparnos ni esforzarnos por ayudarla, nuestra planta ha cumplido su función, que es absorver cualquier tipo de negatividad o daño hacia nosotros y por tal hecho ella se marchita.

Debemos agradecerle lo que ha hecho por nosotros envolverla en un saquito negro con tres nudos y tirarla.

Volveremos a plantar otra, la Ruda es un gran regalo que nos hace la naturaleza.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más