Poderosa Y Efectiva Oración A Santa Rita De Casia


La oración a santa Rita de casia se hace cuando se está en un momento difícil y desesperado. Cuando una persona se sienta en soledad y no tenga con quien hablar, puede recurrir a hablarle a esta santa, pues ella escuchara atentamente la plegaria y te ayudara sin medida.

Hay casos muy difíciles en donde ella realmente puede ayudarte y sanarte. Puede ayudar a sanar casos como infertilidades en las personas, cuando alguna persona es víctima de algún abuso, santa Rita puede ayudar a sanar a esa persona, toda esa pena que siente en su cuerpo y su alma. También gusta de ayudar a las mujeres viudas a no sentirse solas por la pérdida de su esposo, ella les da ese consuelo que tanto necesitan para poder seguir adelante. De igual manera ayuda a sanar esas enfermedades del cuerpo que parecen imposibles de curar, si le rezas a santa Rita ella oirá tus plegarias y te sanara.

Oración para un caso muy difícil

Oh santa Rita.

Tú que tienes tu alma llena de confianza, por todos los favores que has  hecho desde el cielo para el bien de todos tus devotos.

Hoy vengo a ti a pedirte que por favor intercedas ante el redentor del mundo a fin de que oiga mi sufrimiento  y que me ayude a solucionar mi problema con su gran poder e infinita misericordia.

Tú, santa Rita que llegaste a recibir en todo el transcurso de tu vida, tantas muestras de que eres un alma pura y llena de amor.

Ruega por mí con ese fervor del que siempre tuviste cuando te arrodillabas ante el señor a darle tus suplicas. Te pido que me ayudes a conseguir

(Haz tu petición difícil)

Por esos méritos que tienes de ser un mujer obediente a tus padres. Que tienes una abnegación infinita ante el maltrato de tu esposo.

 Tu que fuiste caritativa y fuiste una madre heroica para con tus hijos y que los cuidaste con mucho amor.

Por esos dolores y sufrimiento que pasaste estando ya en la morada que tanto anhelaste.

Santa milagrosa, te pido que me des lo que tu creas necesario para el calme que desea mi alma.

Si dios quiere concederme esta petición, puede hacerlo.

 Pues sé que su mano es divina y omnipotente tanto el cielo como en la tierra, y sé que él puede ayudarme con su infinita misericordia.

Toma esto como para la mayor gloria de dios y para el bien que quiero de mi alma. Que mi voz sea escuchada y que mi petición sea atendida.

 Cuyo resultado bueno que deseo, lo pongo a ruego tuyo y a la inmensa bondad de su paternal corazón.

Santa Rita de casia, tu que eres la abogada de los caso difíciles e imposibles, de casos desesperados y perdidos.

 Ruego por tu devoción.

(Repetir esta frase 3 veces)

Amén.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más