Poderosa oración a San Judas Tadeo para el trabajo, ¡Con velas!


Materiales:

- 1 Vela naranja
- 1 Vela amarilla
- Incienso

Pasos a seguir:

Debes realizar ésta oración a San Judas Tadeo para el trabajo tres lunes seguidos si eres una dama o tres jueves seguidos si eres un hombre. Puedes utilizar las mismas velas para los días indicados ya que al terminar la oración se apaga.

Prenda las velas y el incienso a partir de la 6 exclusivamente desde esa hora en específico.

Luego con toda la fe y esperanza piense estar en el lugar de trabajo que tanto quiere permanecer. 

Luego recita la siguiente oración a san judas Tadeo para el trabajo:
“San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil, consígueme un trabajo que me realice como ser humano, y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida, que los conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud, fuerza y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocia tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores”

Luego apaga la vela sin soplar soplándolas, usa un apagador de vela o sofócalas con una cucharita, porque si soplas quedaría sin efecto tu pedido de trabajo. También puedes mojar los dedos y apagar la llama.

En caso de que consiguieras un trabajo cuando y aún no han concluido los días sugerido para el ritual, se recomiendo que lo terminarlo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más