Poderosa oración a San Judas Tadeo para el trabajo, ¡Con velas! | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Poderosa oración a San Judas Tadeo para el trabajo, ¡Con velas!


Materiales:

- 1 Vela naranja
- 1 Vela amarilla
- Incienso

Pasos a seguir:

Debes realizar ésta oración a San Judas Tadeo para el trabajo tres lunes seguidos si eres una dama o tres jueves seguidos si eres un hombre. Puedes utilizar las mismas velas para los días indicados ya que al terminar la oración se apaga.

Prenda las velas y el incienso a partir de la 6 exclusivamente desde esa hora en específico.

Luego con toda la fe y esperanza piense estar en el lugar de trabajo que tanto quiere permanecer. 

Luego recita la siguiente oración a san judas Tadeo para el trabajo:
“San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil, consígueme un trabajo que me realice como ser humano, y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida, que los conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud, fuerza y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocia tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores”

Luego apaga la vela sin soplar soplándolas, usa un apagador de vela o sofócalas con una cucharita, porque si soplas quedaría sin efecto tu pedido de trabajo. También puedes mojar los dedos y apagar la llama.

En caso de que consiguieras un trabajo cuando y aún no han concluido los días sugerido para el ritual, se recomiendo que lo terminarlo.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: